Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende de la pulidora que se use, de los desperfectos a corregir, de la dureza de laca, etc...
El pulido no es una ciencia exacta, y siempre hay que ir de menos a más, es decir, comenzar de la manera "menos agresiva" e ir buscando cuando es suficiente, para evitar "comerse" micras de manera innecesaria
Boina nunca.
Con rotativa alguna esponja intermedia, corte suave o pulido. Un polish medio también.
Con orbital puedes probar con una esponja de corte y un polish más agresivo como Meguiars M105/Ultimate Compound. FG400 tampoco va mal.

Entonces la “boina” solo para la cabeza.
Yo suelo utilizar el FG400 que proporciona un buen corte y buen brillo, con pad amarillo o naranja, dependiendo del estado de la carrocería.
El M105 aun no lo he probado.... Entre el M105 y el FG400...Cual es el que mejor resultados globales ofrece?
No dices que pulidora usas.
Pero si dices que usar fg400 con buenos resultados, no entiendo el motivo de tu pregunta.

Pulidoras: FLEX_PE 14-2 150 y Roto-Orbital FLEX_XC 3401VRG.
La pregunta es: Fuera a parte la boina de lana. “Pulido en un paso, pad de lana contra un pad de color, con cual de los 2 se obtendrían mejores resultados, en menor tiempo y trabajo, el pulido en un paso”
Y la pregunta es porque aun no he utilizado un pad de lana.![]()
Saludos
Prueba y decide tu. Pero teniendo la vrg, yo usaría esa.
Como te han dicho, eso depende del paciente que tengas delante ,ya que habrá coches que la lana le ira mejor que el pad y viceversa.
Sin ir mas lejos , hace unos meses hice un BMW que la lana le hacia risa ,junto con el fg400 ,y en cambio un pad de HD amarillocon V32 de CG cortaba como un demonio.
Mi consejo es que tengas a mano las dos historias ya que esto nunca es una ciencia cierta.
Saludos

.
"Pulido a un paso" no es igual a "un paso de corte".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.