Carcareeruope

Pulido en 2 pasos?

golfGT

Nuevo detallista
Hola detailers

Quería saber si es necesario aplicar los 3 pasos en el pulido o solo bastaría con corte y acabado. Es para quitar swirls pequeños y algún resto de más de laca que me echaron al repintar un panel

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por poder se puede, depende de la mejora que buscas.
Yo pulo mucho en dos pasos ya que no todos los coches están fatal, ni la gente los quiere tener impecables.

Cada pintura es un mundo, en algunos casos con un solo paso sale la mayoría, en otros necesitas dos, en otros 3, cada caso es un mundo y solo se puede saber haciendo pruebas sobre la pintura en si misma...

Yo creo q en muchas "conversaciones" de estas algunos confunden el término de pasos de pulido con las pasadas necesarias en cada paso, valga la redundancia.

Yo creo q en muchas "conversaciones" de estas algunos confunden el término de pasos de pulido con las pasadas necesarias en cada paso, valga la redundancia.

Para mi:
Pasos= combinaciones
Pasadas= las veces que usas una combinación para conseguir el resultado que se busca

Exacto como se ha dicho, no significa dar 1 pasada de cada 1 de las 2 combinaciones elegidas, tomando estas como fijas e inmutables para todo el coche. Si no que en un panel se puede hacer una pasada con una combinación, y en otro panel usar otra combinación porque le venga mejor. Eso respecto a un "paso". Si el trabajo es "a 2" pues ídem.

Yo creo que no se ha confundido en este post, en otros no puedo decir nada, pero en este que queda claro en la pregunta no se ha confundido nada, igual la respuesta si ;)

Para mi pasos = fases de pulido (corte, pulido, acabado), Pasadas = Numero de veces que se pasa por una misma sección, redundando que es gerundio ;) , y además el número de pasadas depende mucho del polish a usar y si se lleva hasta que se rompe o no ;)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver