Carcareeruope

Pulido en coche negro

ginodibbello

Nuevo detallista
Bueno el tema es que mi hermana tiene una kia sportage negra, la cual tiene bien la pintura, pero está con muchos raspones y rozes, un poco peores que los de este hilo: https://www.forodetalles.com/escaparate/30355-audi-q7-aranazos-graves.html
Nunca la he pulido a conciencia, pero viendo aqui que algunos utilizan para el pulido lijas al agua me entró la duda. Si lijo la pintura y luego pulo podre repararla o necesariamente tengo que hechar laca nuevamente

¿ Qué te parece si subes unas fotos ?

Así se podrían valorar mejor los daños para poder aconsejarse.

Un saludo
JM
:hello:

Si lijas luego tienes que pulir, no hay que echar laca a nada ¿quién te ha dicho eso, pintores q no saben pulir y sobre los arañazos lacan, no?

Si lijas luego tienes que pulir, no hay que echar laca a nada ¿quién te ha dicho eso, pintores q no saben pulir y sobre los arañazos lacan, no?

Nadie me ha dicho lo de la laca:novato: , soy nuevo en esto y fue algo que se me ocurrió.
Por suerte decidí preguntar, sino el resultado hubiera sido.....

Hola a todos, discúlpenme por la demora pero me había olvido del hilo. Aquí les pongo las fotos:

Adjuntos

• la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    94.2 KB · Vistas: 55
  • la foto 5.jpg
    la foto 5.jpg
    91.4 KB · Vistas: 43
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    92.6 KB · Vistas: 44
parte de esos arañazos se disimularían con un lijado al agua y un pulido pero la mayoría son profundos y necesitarían pincel de retoque. Yo no me complicaría la vida y lo mandaría repintar

Tengo curiosidad en saber por cuanto sale un repintado, como dices, si hablamos de 8 o nueve zonas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Los mas fuertes son los de la segunda foto, los de la primera y tercera son salvables si eres consciente de que con pincel de retoque, lijado y pulido no va a quedar como recién pintado. Pintar un panel en un taller medio bien unos 100€.

Carcareeruope
Volver