Carcareeruope

Pulido en Golf VI

Gtigalicia

Nuevo detallista
Hola quería saber si alguien me puede echar una mano para futuras ocasiones, me explico, ayer quise darle un rapasito al coche, un golf vi gris carbón, en principio sólo le iba a dar lime prime con un el pad amarillo de maguiars pero me encontre con un par de zonas en el capo y en el alerón trasero que tenían algún que otro rayada aislada pero que se notaba y como quería dejarlo bien, a todo esto el coche tiene sólo un año, me puse a seguir los pasos del pulido, primero con mezerna, pad de pulido, y 3.02, nada, después pase al pad de corte y logre sacar los pequeños del capo pero no los del alerón. Para este también probé los tres pasos de 3M y como anécdota diré que se me empezo a desacer el pad verde sin hacer ni un solo arañazo a la pintura. Se me olvido decir que como pulidora tengo una orbital, una DAS-6 PRO supuestamente con 850 w de potencia. Qué hago mal???, debería usar pulimentos de meguiars??, acepto vuestros comentarios y sugerencias porque cuando me toque corregir algo más serio no se como haré. Un saludo y perdón por el pedazo tocho que he soltado.:cool2:

A deshacer? Que raro. A no ser que el PAD tenga mucho tiempo y esté deteriorado o se haya secado mal y haya cogido humedad o algo asi es raro. Tambien puede ser que tocaras en algun sitio con aristas pero me extrañaria.

En principio segun cuentas lo estás haciendo bien y para que salgan los arañazos mas profundo hay que tener paciencia y dar varias pasadas pero tampoco pasarse de pulir.

Pues el pad verde de 3m era nuevo lo tenía guardado en una bosla de plástico, y no no le di contra ninguna arista,era en el alerón trasero que no tiene aristas. No se que debo usar con la pintura de mi coche, entiendo que la pulidora orbital no tiene la misma potencia que la rotativa pero pensaba que esta era una buena orbital y le di muchas pasadas. Saludos.

Es una buena pulidora orbital... pero es una orbital

Las orbitales son mas "suaves" que las rotativas, hay que insistir

Entonces no hay más secreto no?, insistir e insistir, pero si que es tedioso, acabé cansadísimo y eso que eran arañazos puntuales. ufff.

Carcareeruope
Volver