Carcareeruope

Pulido en Granada

Estado
No está abierto para más respuestas.

limpieC

Banned
Abro este hilo por si algun@ sabeis donde podria llevar el coche (despues de verano) para someterlo a un pulido.

Ojala pudiera ponerlo en manos de los profesionales de aqui, pero me pillan bastante lejos. Asi que si sabeis de algun taller por la localidad de Motril que trabajen bien avisadme. Soy de Granada.

Habia pensado en llevarlo a citroën pero no se...

Limpiec, yo no encontre nada decente por granada, y me decidi a comprarme la pc y hacerlo yo solito :D

Si te sirve de consuelo...en Málaga encontraras "Centro SecAuto" . No he ido alli nunca, pero toooodo el que me ha hablado de ese sitio, han sido halagos, por lo tanto...Espero que te sirva de algo.

Un saludo de un boqueron que exactamente ahora mismo te está escribiendo desde Granada jaja

Si te sirve de consuelo...en Málaga encontraras "Centro SecAuto" . No he ido alli nunca, pero toooodo el que me ha hablado de ese sitio, han sido halagos, por lo tanto...Espero que te sirva de algo.

Un saludo de un boqueron que exactamente ahora mismo te está escribiendo desde Granada jaja

:laugh:saludos! estas ahora mismo en buena tierra...si señor :clap:

Malaga me pilla lejos...estoy buscando un sitio por aqui cerquita, para hacerlo despues de verano porque no se en otros colores pero en negro y al sol yo los noto mucho. Y bueno... esperare a ver si alguien me sabe decir.

saludos paisano temporal :p

Yo no he ido todavia a secAuto, tambien me lo recomendaron. Supongo que cuando vaya a descontaminar/pulir lo llevaré alli, ya que todo lo que he escuchado son tambien cosas buenas.

SecAuto me suena que esta en Armengual de la Mota, pero tendria que mirarlo porque me dijeron la calle y no me acuerdo :eek:

Yo, a nivel profesional, solo lo he llevado a uno que esta en el Poligono El Viso, es de un hermano de un compañero de curro y la verdad, nunca habia visto asi al enano :). Ahora lo que quiero es aprender yo a dejarlo asi :clap:

Gracias.

Aunke la verdad, no se, me gustaria aprender a hacerlo, no por ahorrarme la pasta, es q me gusta...
Weno ya veré despues de agosto el tiempo/dinero que me queda :)

Saludetes :hello:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver