Carcareeruope

Pulido En Press Car ? Que Tal ?

javieradan1

Nuevo detallista
Estoy pensando hacer un pulido al coche . No tiene arañazos pero si esas wirlas o algo así que al trasluz se notan .
Vivo en el area de coruña y esta empresa me dijo que me lo pulian y me iba a costar sobre 60 euros.
Me paerce un poco barato.
El foro de la BMW me mandó para aquí . Me recomendaron a MANO , que creo para por estos lares.
Aconsejarme . Tampoco quiero meter la pata. Que hago ? :supersad:

Estoy pensando hacer un pulido al coche . No tiene arañazos pero si esas wirlas o algo así que al trasluz se notan .
Vivo en el area de coruña y esta empresa me dijo que me lo pulian y me iba a costar sobre 60 euros.
El foro de la BMW me mandó para aquí . Me recomendaron a MANO , que creo para por estos lares.

60 ya te digo es muy barato, no se yo que tipo de pulido haran?¿o si es pulido...

:bienvenido: . La verdad es que es demasiado barato,enterate que es lo que realmente te van a hacer.Juer,lavarlo,sellarlo y encerarlo ya vale eso:eek: .

Saludos.

Si eres de Galicia,habla con Mano,no se los trabajos que haran en PressCar,pero por 60 € no esperes gran cosa,los trabajos de Mano los tienes aqui en el foro y creo que son de profesional,la prueba son los coches que ponen en sus manos...:eek:

Una franquicia que era una tintoreria y ahora pulen coches..... mmmm a ver? voy o no voy?mmmmmmmmmmm No!

Nunca vi un trabajo de press car, pero siguiendo las pautas de lo normal y comun aqui en este pais, te pasaran un pulimento lleno de filers que se vera bien las primeras 3 horas. Eso si, si no te destrozan la pintura en el intento.

Yo he estado en Press Car alguna vez antes de empezar con esto, y de lo que estamos hablando es de un abrillantado no de un pulido, que puede llevarles más o menos una hora, de la calidad y los materiales empleados prefiero no opinar, cada uno tiene sus métodos y el cliente la posibilidad de elegir el que más le satisfaga. Nosotros también tenemos una opción parecida, incluye lavado exterior con guante, limpieza de llantas, limpieza y aspirado interior, cristales, tratamiento de neumáticos y al final encerado (el tipo de cera depende del estado del coche y el gusto del cliente , se puede sellar o dar wax polish o carnauba, etc.......), por eso cobramos también unos 60 euros..........pero eso poco tiene que ver con un detallado exterior:nono: .

Yo he estado en Press Car alguna vez antes de empezar con esto, y de lo que estamos hablando es de un abrillantado no de un pulido, que puede llevarles más o menos una hora, de la calidad y los materiales empleados prefiero no opinar, cada uno tiene sus métodos y el cliente la posibilidad de elegir el que más le satisfaga. Nosotros también tenemos una opción parecida, incluye lavado exterior con guante, limpieza de llantas, limpieza y aspirado interior, cristales, tratamiento de neumáticos y al final encerado (el tipo de cera depende del estado del coche y el gusto del cliente , se puede sellar o dar wax polish o carnauba, etc.......), por eso cobramos también unos 60 euros..........pero eso poco tiene que ver con un detallado exterior:nono: .

eso es como una franquicia no?

Suscribo lo dicho. Por 60€ te lavan el coche y le echan un poco de polish+cera. Algo así como el autopolitur o 1Z Metallic polish&Wax.

Los resultados son acordes al tiempo y dinero empleado.

Suscribo lo dicho. Por 60€ te lavan el coche y le echan un poco de polish+cera. Algo así como el autopolitur o 1Z Metallic polish&Wax.

Los resultados son acordes al tiempo y dinero empleado.

Si pero a ver como le explicas eso al cliente, si no tiene ni p.i de lo que es detallar un coche en condiciones. Son 60 euros y al cliente es lo único que le vale... una pena pero esa mentalidad la tienen el 98% (por no por el 99) de la gente. Se piensan que es lavar el coche y darle brillo.... y por eso cobrar más...

En fin que decir que no hayamos dicho ya!

saludos

Lo q está claro es que quien quiere resultados y sabe el tiempo y dolor de espalda q conlleva el detallado con pulido, lo pagará porque quiere y exige calidad. El q no quiere gastar mucho pues ha de saber qué le están haciendo, q no espere en 2 h el resultado de 15 h.

hace unos meses, cuando estaba haciendo el honda 2000, un vecino de alli me pregunto cuanto le cobraria por hacer "eso que le hacia al honda" a su coche.
cuando le dije el precio me solto... que dices tio. en mieres me lo pulen por 55 euros.
mi respuesta fue... pues llevalo a mieres, porque lo que es yo... no te bajo un duro.

jaus in action..... jajajajajaj

duncan, ya sabes como se lo van a pulir en mieres, cuando se lo hagan, q te lo enseñe, seguro q te hace reir un poco

Carcareeruope
Volver