Muy buenas a todos, bueno pues tengo una duda con este tema, ya tengo una lista para el lavado, secado, descontaminante, para QD, cristales...pero me gustaria pulir el coche para quitar los swirls y tambien sellarlo y encerarlo, pero por mas que he leido no consigo sacar mucho en claro de lo que necesito y del proceso a seguir (ya me he leido los manuales), bueno mi coche es blanco y tiene swilrs pero tampoco se marcan tanto, por lo tanto nose que esponjas y polish para pulir necesito (decir que lo hare a maquina), nose si necesito usar los tres tipos (corte, pulido y acabado) o por lo contrario podria saltarme alguno de estos pasos al no ser muy profundos los swilrs y demas, e estado mirando los de la marca 1Z pero nose cual necesito exactamente. Y por otro lado esta el encerado y sellado, que nose si con un mismo producto me valdra o necesitare un producto o mas para cada cosa, me imagino que para mi coche es el sintetico por ser blanco pero estoy en las mismas, nose que producto debo usar, si necesito mas esponjas, balletas, toallas o que mas necesito para hacer estos procesos, pediria ayuda para poder terminar de organizar mi pedido.
Muchas gracias.
Muchas gracias.