Carcareeruope

Pulido faros delanteros.

Hema

Nuevo detallista
Buenas tardes,

Esta tarde me e puesto un rato a pulir los faros, ya que era pulir o cambiar óptica así que me e decidido a probar de pulir.

hema-albums-pulido-focos-picture18430-p1010486.jpg

hema-albums-pulido-focos-picture18429-faro-antes-izq.jpg

hema-albums-pulido-focos-picture18433-faro-antes-der.jpg

Así tenia los faros antes.

Les he pasado lija de agua de 1000 y 3000, después con menzerna medio 2800 y de acabado 3800. Después de pulir todo les he pasado con Gyeon trim Q2.

hema-albums-pulido-focos-picture18431-p1010494.jpg

Aquí fotos de los faros acabados.

hema-albums-pulido-focos-picture18435-p1010496.jpg

hema-albums-pulido-focos-picture18434-faro-pulido-derecha.jpg

Es la primera vez que pulo unos faros, espero que con vuestra ayuda en mi próximo coche que le toque queden mejor. :laugh:

Un saludo! :hello:

PD: No miréis la laca saltada del coche ni los rayones, lo usamos solo para ir a trabajar y lo compramos de segunda mano, solo e pulido algunas zonas que no tenían rayas ya que no quiero gastar dinero en pintarlo este vehículo.:veryhappy:

Pues si es la primera vez que lo haces al menos por las fotos parece que te ha salido bastante bien.
Enhorabuena.!

Enviado con LG desde el patatal...

El cambio es notable sin duda, aunque en el lijado habria dado algunas pasos mas, por ejemplo 800-1000-1500-2000-3000, y de pulido corte con boina, y luego medio y acabado. La transparencia seria mayor. Pero para ser el primero está bien.

Pues si es la primera vez que lo haces al menos por las fotos parece que te ha salido bastante bien.
Enhorabuena.!

Enviado con LG desde el patatal...

Gracias, espero que la próxima mejor.

El cambio es notable sin duda, aunque en el lijado habria dado algunas pasos mas, por ejemplo 800-1000-1500-2000-3000, y de pulido corte con boina, y luego medio y acabado. La transparencia seria mayor. Pero para ser el primero está bien.

Para la próxima vez lo tendré en cuenta, me apuntaré estos pasos.

Gracias por las opiniones. :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carcareeruope
Volver