Carcareeruope

Pulido golf 4

moly

Nuevo detallista
Buenas a todos compañeros, os dejo unas fotos de mi segundo pulido con maquina rotativa, antes utilizaba una maquina orbital y la verdad que la diferencia es abismal, tengo un par de dudillas sobre el resultado final pero no se si las puedo poner en este post o tiene que ser en otro hilo (soy nuevo lo siento), la maquina que he utilizado es una Einhell es de las baratillas pero va realmente bien, la combinación de pads que que he utilizado fueron el pad hexlogic pad amarillo (maximo corte) con fast cut de 3M (tapón verde) y hexlogicpad blanco con 3M tapón amarillo por ultimo collinite 476s, espero que me podáis ayudar en ese par de dudillas y seguramente que bastantes errores para poder ir mejorando, gracias y saludos!!

moly-albums-detallado-golf-4-picture18656-estado-inicial.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18657-estado-inicial.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18658-lavado.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18659-descontaminado.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18660-inicio-pulido.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18661-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18662-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18663-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18664-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18665-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18666-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18667-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18669-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18670-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18671-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18682-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18672-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18673-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18674-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18677-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18679-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18680-a.jpg

moly-albums-detallado-golf-4-picture18681-a.jpg

Sorprendente trabajo, yo ando a vueltas de comprar una máquina y empezar yo... Es complicado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sorprendente trabajo, yo ando a vueltas de comprar una máquina y empezar yo... Es complicado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias!! más o menos, tienes que tener algo de maña y paciencia pero complicado complicado no es.

Muy buena recuperación :clap:
Estaba fatal el pobre, marcas, rayas, swirls, no faltó ninguno.
Y que agradecido es el detailing en colores oscuros.
Esperemos pudieras solucionar un poco las rayadas mas fuertes también.

Larga vida a ese golfito! :megahappy: Y felicidades por el currazo!

le has quitado como 10 años de encima al golfo!
cuales son tus dudas?
buen trabajo!! :cool:
Muchas gracias versys!! un placer viniendo de ti esas palabras, pues la verdad que me estuve chapando todos o casi todos vuestros detallados en el escaparte y he sacado mucha info, las dudas que tenia eran sobre el acabado final, que siendo bueno, siempre se puede mejorar un pelin más ya que me quedaron en algunas zonas unos mini swirls, para solucionarlo para la próxima vez pensé en el pad de lana y el fg400, también cogí una muestra de Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 para ver como va ya que no he encontrado mucha info, también pensé en algún glaze o algo para disimularlos pero primero probare a ver que tal con la primera opción, mi siguiente coche es un bmw e 90 negro con la pintura bastante deteriorada, crucemos los dedos jejeje muchas gracias de nuevo!

Muy buena recuperación :clap:
Estaba fatal el pobre, marcas, rayas, swirls, no faltó ninguno.
Y que agradecido es el detailing en colores oscuros.
Esperemos pudieras solucionar un poco las rayadas mas fuertes también.

Larga vida a ese golfito! :megahappy: Y felicidades por el currazo!
Muchas gracias FrankAudi!! ya ves... la pintura estaba bastante deteriorada pero a base de horas quedo mejor, los arañazos los conseguí disimular pero tampoco demasiado, eran muy profundos... no se si existen muchas mas soluciones para poder disimularlos a parte de lijado, tendré que indagar sobre el tema, y si es lo que dices los negros son muy agradecidos jejeje muchas gracias de nuevo!!

Muchas gracias versys!! un placer viniendo de ti esas palabras, pues la verdad que me estuve chapando todos o casi todos vuestros detallados en el escaparte y he sacado mucha info, las dudas que tenia eran sobre el acabado final, que siendo bueno, siempre se puede mejorar un pelin más ya que me quedaron en algunas zonas unos mini swirls, para solucionarlo para la próxima vez pensé en el pad de lana y el fg400, también cogí una muestra de Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 para ver como va ya que no he encontrado mucha info, también pensé en algún glaze o algo para disimularlos pero primero probare a ver que tal con la primera opción, mi siguiente coche es un bmw e 90 negro con la pintura bastante deteriorada, crucemos los dedos jejeje muchas gracias de nuevo!

con pinturas en tal mal estado, es normal que te queden rayas sueltas, lo normal es que para afinar mucho le tengas que dar bastantes pasadas de corte y dedicar un dia entero, si no mas a corregir la pintura, luego una buena pasada de medio y el fino es cosa rapida, imagino que si te quedaron swirls, le darias una pasada de cada, no se...
los menzerma van muy bien, con la boina de lana, corrigen mucho.
si el BMW lleva la pintura de origen, tendras que armarte de paciencia y dedicarle horas, esperamos los resultados.
un saludo! :cool2:

con pinturas en tal mal estado, es normal que te queden rayas sueltas, lo normal es que para afinar mucho le tengas que dar bastantes pasadas de corte y dedicar un dia entero, si no mas a corregir la pintura, luego una buena pasada de medio y el fino es cosa rapida, imagino que si te quedaron swirls, le darias una pasada de cada, no se...
los menzerma van muy bien, con la boina de lana, corrigen mucho.
si el BMW lleva la pintura de origen, tendras que armarte de paciencia y dedicarle horas, esperamos los resultados.
un saludo! :cool2:
Genial! así lo haré para la próxima, muchas gracias! un saludo!

Carcareeruope
Volver