Carcareeruope

Pulido manual con pack einszett ultra p.p.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos,

Hace tiempo compré los 3 botes de polish de Einszett y todavía no los he utilizado, pensaba hacerlo esta semana que tengo que darle un buen repaso al coche, el tema es que quisiera ver si se pueden usar a mano y si es así como hacerlo y con que aplicarlo :confused2:.

salu2:cool2:

Wenas Javito,

estoy como tu, a la espera de pulir a mano en breve. En la tienda solo hay ese aplicador, que parece genérico. He encontrado en otra tienda, aplicadores especificos para pulir manualmente. Hay 3 tipos, con sus 3 colores. Yo solo compré el verde, al igual que solo compré el 1z fino en la tienda. El coche es nuevo y entiendo que no le hace falta más, por el momento.
No te pongo el nombre de la web, porque supongo, que aunque en la tienda no tengan ese producto, seria dar el nombre de la competencia, aunque los precios de las cosas que hay en las 2 tiendas son prácticamente los mismos.
Si algun moderador lee el post y se permite poner el nombre, que lo diga.

Wenas Javito,

estoy como tu, a la espera de pulir a mano en breve. En la tienda solo hay ese aplicador, que parece genérico. He encontrado en otra tienda, aplicadores especificos para pulir manualmente. Hay 3 tipos, con sus 3 colores. Yo solo compré el verde, al igual que solo compré el 1z fino en la tienda. El coche es nuevo y entiendo que no le hace falta más, por el momento.
No te pongo el nombre de la web, porque supongo, que aunque en la tienda no tengan ese producto, seria dar el nombre de la competencia, aunque los precios de las cosas que hay en las 2 tiendas son prácticamente los mismos.
Si algun moderador lee el post y se permite poner el nombre, que lo diga.

Ya el problema es que está agotado, no se puede dar con otro?, en cuanto a lo que comentas de mandar información, siempre podrás utilizar el MP y así no hacer publicidad, o nos pasamos los correos.

un saludo:cool2:

El aplicador de Wolfgang de CCE es perfecto, usad sólo un polish, el verde si le tenéis o el final si el coche es muy nuevo, además el aplicador wolfgang, yo lo uso, para, pulir (lado naranja) aplicar el Grojet (sellante sintético) para la limpieza química de cristales, sellar (por la cara negra), aplicar la cera (por la cara negra). Es decir que se amortiza el rpoducto sobradamente, lleva mil perrerías y 100 lavado y sigue en perfecto estado, yo os lo recomiendo 100%.

Carcareeruope
Volver