Hola bueno pues queria comentar aqui una duda que tengo ayer por la tarde compre un pulimento + cera de la marca Sonax y el caso es que lo compre para quitar algunos arañazos superficiales y roces de pintura y lo estube aplicando con un trapo suave aciendo presion y moviendo en circulos pero el caso es que no se nota nada el producto no a funcionado sigue las rozaduras igual y los arañazos igual de visibles que antes mi duda es si esque e echo algo malamente porque coji y lave todo el coche con pistolas de agua a presion sequé la zona donde iva a aplicar el producto cogi un trapo suave y eche el producto en el trapo y aplique durante algun tiempo, otra cosa que tampco se es que cantidad es aconsejable echar.
tambien lei en las instrucciones que era necesario utilizar una esponja aplicadora sonax para el producto y utilicé un trapo nose si sera por eso.
Espero que me puedan ayudar gracias de antemano
tambien lei en las instrucciones que era necesario utilizar una esponja aplicadora sonax para el producto y utilicé un trapo nose si sera por eso.
Espero que me puedan ayudar gracias de antemano