Carcareeruope

Pulido Nissan 350Z Naranja

Ygidrop

Detallista activo
Aquí os dejo un trabajito que he tenido en entre ayer y hoy.

Se trata de un Nissan 350Z V6 Pack Naranja. La verdad es que estaba bastante bien pero con zonas localizadas llenas de swirls pero salieron facilmente, gracias a tener una laca blandita. Salvo algunos picotazos en la parte del paracoches delantero, no tenía grandes imperfecciones.

Siento que haya pocas fotos del antes, pero se olvídó hacerle capturas, y encima salen algunas imágenes movidas y con poca luz, causa de mi inexperiencia con esa cámara debido a que era del dueño del coche y el lugar no era el idóneo para un reportaje...pero no había para más, anochece muy pronto!! :( .

Los productos utilizados fueron:

-Lavado con Champú 1Z Glanz + Duragloss 901
-Secado con WW azul
-Descontaminado con Mothers Clay Bar Kit
-PC + Pad Lake Country Naranja + IP x 2
-PC + Pad Lake Country Amarillo + PG
-PC + Pad Lake Country Negro + FF
-Faros y parte plástica junto ventanilla trasera pulidos con Mothers Plastic Polish
-Garganta de llantas, retrovisores y cromados pulidos con Autosol Metal Polish
-Llantas limpiadas con 1Z Wheel Cleaner
-Neumáticos acondicionados con Meguiars Endurante Tire Gel
-Cristales sellados con Grojet 2000
-Luna delantera con Rain Repel (Aquí llueve poco para el Kit Carlack..:laugh: )
-Gomas de puertas tratadas con 1Z Gummi
-Limpieza y acondicionado de cuero con 1Z Leather Treatment
-Encerado con Collinite 476

-Tiempo empleado: 10 horas

Medio techo realizado antes...
mediohecho2.jpg

mediohecho1.jpg

Durante
proceso1.jpg

proceso2.jpg

Después :cool:
finalpulido5.jpg

finalpulido4.jpg

finalpulido3.jpg

finalpulido2.jpg

100% free
finalpulido6.jpg

finalpulido.jpg

Mitad de arsenal desperdigado (con refresco de por medio:laugh:)
material.jpg

Vista general terminado
terminado2.jpg

Capo
terminado9.jpg

terminado16.jpg

terminado.jpg

:clap:
terminado3.jpg

terminado4.jpg

Techo
terminado8.jpg

terminado5.jpg

terminado7.jpg

terminado10.jpg

No quedó ni un rayoncito
terminado11.jpg

:cool:
terminado12.jpg

terminado13.jpg

terminado14.jpg

Borrosilla pero se ve una buena reflexión
terminado15.jpg

terminado18.jpg

La culpable de este gran resultado
collinite.jpg

Espero que os haya gustado, un saludo!! :hello:

Ese naranjito lo hemos visto antes, no? jejej

Me encanta, ha quedado genial, muy buen trabajo.

Por qué pones IP x 2? Tan mal estaba? en la foto del 50/50 no lo parece..

Saludos

Si si...lo habíais visto antes...pero solamente detallado... pero no pulido a fondo completamente. Ya le hacía falta.

Cierto es que en la foto de 50/50 no se aprecia tanto, pero en directo, cuando le hize la primera pasada a fondo con IP, no llegaron a salir todos pero no los notaba como para meterle PG. Asi que, decidí hacer otra pasada con IP y quedó perfecto.

que bonito!

Eso si, las carcasas de espejo cromada y lo que lleva en las aletas no me gusta nada.

Ese cuero no tiene muy buena pinta no? Brilla demasiado.

que bonito!

Eso si, las carcasas de espejo cromada y lo que lleva en las aletas no me gusta nada.

Esos detalles le venían ya cuando lo compró. Hay gustos para todos los públicos... tú sabes :)

Sinceramente está recien rejuvenecido gracias a Alexis, que le mandó al dueño cuero líquido y gracias a esto, se lo ha dejado como nuevo, borrando todas las grietas que se forman en el cuero con el mal cuidado y el paso del tiempo. Ahora que ahora que me fijo, es más bien el reflejo de la luz que había en ese momento, y da esa impresión, pero en persona se ve que está perfecto.

Próximo detallado: Lexus IS200 blanco perla. El fin de semana que viene os lo presentaré.

SLDS!! :cool:

P.D: Haber que opina Alexis y Mario cuando vean este trabajito...:rolleyes: :laugh:

que bonito!

Lo mismo, creo que le sobran esos cromados. Pero las llantas son impresionantes.
Un coche precioso, ...NFS street racer!! a tope, parece sacado de un videojuego.

El trabajo fantástico!!!, pero... menudo madrugón. no?:ahah:

Gracias a todo. Me alegro que os guste. Todo el mundo coincidis en las llantas eh? jajajaja.

Lo del madrugón...porqué lo dices Sponsor??

Saludos!!

Ygi precioso, de verdad parece de agencia una belleza, una pregunta que han usado para el cuero ? el coche de mi madre tiene el cuero un poco mal y lo quiero recuperar

Gracias a todo. Me alegro que os guste. Todo el mundo coincidis en las llantas eh? jajajaja.

Lo del madrugón...porqué lo dices Sponsor?? En las fotos sale la hora :cool:

Saludos!!

Bonito coche si señor...

Una pregunta, ¿Porque sellar los cristales con Grojet? :confused:

Por un lado limpiaremos el cristal ( tiene limpieza química) y por otro lo sellaremos y será más fácil limpiarlos

edito: también repelera algo la suciedad y el agua

Última edición:
Carcareeruope
Volver