Carcareeruope

Pulido Nissan 350Z Naranja

Ahhhh vale vale, no había caído en que era eso, jajaja. Pero que va... la hora no tiene nada que ver...estaba mal configurada.

C4Black, ya te ha contestado Josan a tu preguntilla :) Pero apunto una cosa para quien tenga dudas. El cristal delantero no se sella con Grojet, todos los cristales menos la luna y como repelente auténtico de agua, el Kit Carlack...

Ygi precioso, de verdad parece de agencia una belleza, una pregunta que han usado para el cuero ? el coche de mi madre tiene el cuero un poco mal y lo quiero recuperar

Para preguntillas sobre tapicerías, cuero y tal, tenemos a nuestro maestro en ese tipo de trabajos llamado Tapicero. A él le puedes preguntar. Él fue quién le envió al dueño del vehículo un botecito con "cuero líquido" y quedó deluxe! Ahora simplemente lo que se le ha hecho ha sido limpiarlo y acondicionarlo para su buen mantenimiento con 1Z Leather Treatment.

SLDS

Última edición:
Por un lado limpiaremos el cristal ( tiene limpieza química) y por otro lo sellaremos y será más fácil limpiarlos

edito: también repelera algo la suciedad y el agua

Ya, pero lo decía porque creía que el Grojet es solo para pintura.

Aunque no viene a cuento y el hilo es de hace unos dias, ayer se me pegó al culo este z33 estando ya en mi barrio, por la Avda de Moliere. Precioso.

No es un Z33, es un 350Z :veryhappy: Y puede que sí...que fuese el. Porque ayer estuvimos tomando algo en la Avenida Moliere :laugh:

Bueno, un 350z no deja de ser un Z. Si el anterior Z era el z32 este sería un z33.

Pues si ibas detras de mi te cruzaste conmigo. Yo entraba en mi garaje junto al videoclub.

Carcareeruope
Volver