Carcareeruope

Pulido Porsche

se la he comprado al mismo tio q tu, vi q le diste un voto positivo. ahora estoy esperando q me llege haber si antes del 30 la tengo peeeeero me tengo q pillar esponjas, y las de la kdd d barcelona me gustaron bastante lo q pasa q aun no estan en la tienda:supersad: y por ebay solo t venden naranja, negra y boina:mad:
yo no le tengo respeto :laugh: lo guardo para mi padre jejeje. use una metabo en la kdd y la verdad es q tira mas pero no es tan tan dificil, ya veras si t pones q pensarás: joé si no era pa tanto
saludos

Las de la kdd de Barna ¿eran esas que tenían agujeritos repartidos por la superficie verdad? ¿de que marca son?.
Si, en lo del respeto tienes razón, si vas a pulir el Porsche de tu padre, a la mínima equivocación te llevas de pescozones hasta Stalingrado :laugh: :laugh: :laugh:
En la Kdd de Madrid atacamos con una Metabo de Aqua y la Flex de Dédalo la pintura de su coche y la verdad es que se le notaba un tirón de padre y muy señor mio ( además con la boina de lana ), al principio me dije la voy a caaaagaaaar y encima delante de media España del detail (la otra media no había podido ir) y con mucho respeto, al cabo de unos minutos, la verdad, parecía que ya empezaba a manejar la máquina yo y no al revés.

Me autorespondo: las esponjas ya las he visto en la galeria, era las que me parecian.

ya me lo pinto anteriormente y perfecto espero que ahora cuando lo cambie de color vuelva a dejarlo como la ultima vez que lo hizo
Eso es, normalmente cuando se pinta un coche se suele dar una capa de laca mas generosa que cuando viene pintado de fabrica. Tranquilo Norberto, que yo en el ///M5 esta repintado y la dureza de la laca es muy dura, dicho por Ricardo. Ademas por lo que veo como conoces al pintor, dile que te de un par de capas de laca, ya veras cuando pulas bien como te queda:eek::eek:

Carcareeruope
Volver