m3e46
Banned
tiene muy buena pinta, yo ya no tendre que pulir el mio en un largo tiempo en enero lo cambio de color
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiene muy buena pinta, yo ya no tendre que pulir el mio en un largo tiempo en enero lo cambio de color
ya veras si t pones q pensarás: joé si no era pa tanto
saludos
se la he comprado al mismo tio q tu, vi q le diste un voto positivo. ahora estoy esperando q me llege haber si antes del 30 la tengo peeeeero me tengo q pillar esponjas, y las de la kdd d barcelona me gustaron bastante lo q pasa q aun no estan en la tienday por ebay solo t venden naranja, negra y boina
yo no le tengo respetolo guardo para mi padre jejeje. use una metabo en la kdd y la verdad es q tira mas pero no es tan tan dificil, ya veras si t pones q pensarás: joé si no era pa tanto
saludos

Eso es, normalmente cuando se pinta un coche se suele dar una capa de laca mas generosa que cuando viene pintado de fabrica. Tranquilo Norberto, que yo en el ///M5 esta repintado y la dureza de la laca es muy dura, dicho por Ricardo. Ademas por lo que veo como conoces al pintor, dile que te de un par de capas de laca, ya veras cuando pulas bien como te quedaya me lo pinto anteriormente y perfecto espero que ahora cuando lo cambie de color vuelva a dejarlo como la ultima vez que lo hizo
Esas CSS van a caer !! Lo saben hasta los geos !!

Yo ya se las pedi el otro dia a José pensando q estaban en la tienda Yo ya se las pedi el otro dia a José pensando q estaban en la tienda
![]()
No me dio. No creo q tarden mucho tampoco. Si llegan a autogeek el dia 1 calcula medio mes para q lleguen a EspañaEl 01/01/07 llegan a Autogeek !!
¿Qué fecha te dió él?
No me dio. No creo q tarden mucho tampoco. Si llegan a autogeek el dia 1 calcula medio mes para q lleguen a España![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.