Carcareeruope

Pulido Renault 4 del 68

Muchas gracias por los consejos. Eso haré, como tengo un par de paños que seguramente pinte si o si probaré en ellos. Estoy de acuerdo totalmente en que la filosofía del foro debe ser la de ayudar y aconsejar :clap::clap:

Compraré la EZ Polisher con los pulimentos de Menzerna. La clay y demás para limpiar ya los tengo así que ya os contaré.

P.D: me dedico la restauracion a nivel aficionado, primero fue un seat 127 y ahora este.

Gracias de nuevo a todos

Genial, si te animas a hacerlo, aprenderás algo que es muy bonito de hacer.
Emplea bien la fuerza y no hagas como yo, que después de hacer el techo de un coche me quedé con tendinitis en el brazo derecho.
Pero de todo se aprende.:veryhappy:
Igualmente, podrías pedir un presupuesto para ver lo que te sale darle el coche a un detailer pro, y ya te quedas tranquilo en lo que decidas.
Agrego que en mi familia pasaron varias R4 de todos los modelos. Y son una maravilla, sobretodo el motor, interminables!
Felicidades por ese R4 y dale un buen repaso.
Saludos.

Lo que te recomendaria con el R4 y por experiencia es que tapes muy bien absolutamente todo sobre todo las juntas yi o gomas de los cristales, pilotos, etc. Al ser un coche clasico las gomas ya estan algo dañadas y con cualquier toque con la pulidora te lo llevas.

Por lo demas no te asustes cuando veas que empieza a salir el pad verde , al principio parece que te vas a quedar sin pintura pero nada , es normal con los monocapa.

Por lo demas con paciencia, y si ademas tienes manitas no tendras mucho problema, como te han dicho, paciencia, lee, cualquier cosilla pregunta, y es mejor hacer un panel 2 veces que querer hacerlo en uan sola pasada y rapido y acabar provocando daños.

Esos son mis humildes consejos, espero te sirvan de algo.

Buenas a todos,

primero gracias por el apoyo y los consejos, en especial a Moncho por sus ánimos. La verdad que la experiencia no ha podido ser más positiva. Por ahora solo le he dado la mano de corte ya que lo voy a pintar una aleta y ya quiero darle el acabado cuando esté todo bien.

Como bien me dijisteis la esponja salia verde verde pero desde el primer momento la ganancia fue espectacular.
Os dejo una fotillos del estado actual a ver si os gustan

superman-albums-renault-4-picture18295-img-20150321-102956753.jpg

superman-albums-renault-4-picture18296-img-20150321-102950376.jpg

superman-albums-renault-4-picture18297-img-20150321-103012694.jpg

Gracias de nuevo y seguiremos dándole a la orbital!!:megahappy:

Carcareeruope
Volver