Carcareeruope

Pulido Seat Leon Rojo de aleta con kit 4" para PC y Clear Seal de Zaino

a mi tambien me parece mas que excelente :god: y buenas fotos tambien :cool:
yo tambien tengo un par de "resanes" que hacer, a ver si con los 3m logro buen resultado. lo que si eso de meter lija siempre da mello :eek:

Saludos

Wish...si vas a hacer alguna reparación con lija a mano, mira a ver si en México hay las "lijas esponjas" de 3M, te ayudaran muchísimo y son relativamente fáciles de uso.
:cool:

Si señor como te lo has currado, te ha kedado de lujo y no se nota nada de verdad, y ademas como tienes el leon de bonito el color que le has dado y el brillo me gusta mucho ese rojo, asi estoy yo con un raspon en el capo, a ver si me decidi ahorro y me pillo la pc y me atrevo a quitarlo aunque el el doble de grande que el tuyo aver este año los reyes como vienen jejejejeje.

Muy bonito y ademas me encanta ese coche.

jejejejjejejee enga un saludete.

Wish...si vas a hacer alguna reparación con lija a mano, mira a ver si en México hay las "lijas esponjas" de 3M, te ayudaran muchísimo y son relativamente fáciles de uso.
:cool:

Gracias JackRT, pues tambien tengo pc, lo podria hacer de las dos formas, pero pues buscare esas esponajas que dices, tengo por ahi una fibra negra de 3m que no es muy abrasiva, alguna vez la use en un carro y pues, jaja, dejo la zona mate, :p jaja no se si la pueda usar como lija.

como decia tengo la pc pero el clima no me deja hacer nada!!!! por ahi tengo un capo MUY quemado que pulir.

Saludos

Enhorabuena chema12 por como ha quedado. Viendo como ha quedado, no creo que ni acercándose mucho se consiga ver esos dos raspones, que en un primer momento sí eran llamativos.

Estos trabajos son verdaderamente de detailing...

Disfruto viendo este tipo de review

saludos

una pregunta cuando puli una cola de pato o aleta no se si le dicen haya quedo perfecta pero quedaron como una especie de puntitos que no son contaminacion por que estaba bien decontaminado con la clay. estos puntitos los he visto en foots de los detallados de los maestros no se si me explico pero pues haber si me responden

ps te quedo precioso el coche

una pregunta cuando puli una cola de pato o aleta no se si le dicen haya quedo perfecta pero quedaron como una especie de puntitos que no son contaminacion por que estaba bien decontaminado con la clay. estos puntitos los he visto en foots de los detallados de los maestros no se si me explico pero pues haber si me responden

ps te quedo precioso el coche

Ni idea tadeo a ver si alguien sabe a que te refieres :confused:

Juer con el hechizo pues eso tiene que ser porque antes veia raspones en la aleta y estoy casi seguro que se ha tenido que sustituir por otra porque no puede ser la misma.:ahah: :ahah: :ahah:

En serio magnifico el resultado obtenido y contigo 100% de acuerdo para los que tenemos la PC y pintura algo dura o algun raspon un poco mas rebelde el kit de 4' es mano de santo.

Un saludo

Hola de nuevo, sigo sorprendido con el resultado, ¿podrias colgar una foto lo más cercana posible de la zona donde tenías el rayón?.
Necesito hacerle algo parecido a mi coche pero no se como abordar el tema.

Carcareeruope
Volver