Carcareeruope

PULIDO-SELLADO-ENCERADO ¿y para luego qué?

PATXILON-MALAGA

Detallista
Antes de lanzar mi nueva duda...quisiera agradeceros la inestimable ayuda que me habeís brindado. Sin vuestra ayuda, mi coche no sería el mismo.

Lamento mucho, no haber subido un buen reportaje en la sección de escaparate. Mucho lo lamento...bién lo sabe Ygidrop, quién me acompañó en la ardua tarea de pulir mi IS. (Ahora tengo mi propia cámara de fotos digital, y no tendré estos problemas en un futuro, para el veranito....puliré otra vez... y con unos buenos focos de luz, ¿verdad Ygidrop?). Entonces subiré un buen reportaje, FIJO!.

Bueno, lanzo mi pregunta:

Mi coche está pulido,y sellado con el combo carlack (hará un mes y medio ya). ¿Puedo aplicar el LLS Carlack otra vez, en una capa muy fina,para ganar más brillo?

¿Me bastará con aplicar el Duragloss Fast Clean&Shine? (Que por cierto tengo un bote y medio...)

¿Obtendré más brillo con el Clearkote Quick Shine - Poorboys Spray&Gloss - Duragloss AguaWax?

O mejor aún, ya que tengo la PC..... ¿obtendré un mejor acabado, si aplico algún producto (¿?) con una esponja de acabado (Azul propel o Boina)?.

En resumidas cuentas.....quiero sacarle más brillo, y si puedo hacerlo con la PC mejor que mejor.

¿Que me recomendais?

1 Saludo y gracias de antemano

Última edición:
Despues de lavar puedes dar otra capa de LLS, sin problema. Mejoras el acabado y la protección.

El DG FCS puedes darle cuando quieras despues de lavar, siempre te deja el aspecto de recién encerado y añade algo mas de proteccion :cool:

El lls al no tener poder de limpieza lo puedes aplicar en varias capas.
Eso sí, entre capas deja una hora de secado :cool:

Muchas Gracias. Pues LLS en capas finas (sí puedo), puesto que el aplicador de MF, absorbe mucho producto...y al final se queda empapado.

Yo tenía ilusión de usar la PC + Propel Azul o/y utilizar la boina MF que compré junto con algún sellante acrílico o sintético.

Aunque me imagino, que desde hace 1 mes y medio que pulí y apliqué el combo carlack.....es posible que el coche tenga contaminación (Duerme en la calle), y sí usara la PC para aplicar una capa más de sellante...podría arañar la laca,¿no? aún después de haberlo lavado correctamente con Sonax Brillo.

No sé, eso de tener la PC nuevecita y guardada...como que nó. Estoy frito por volver a utilizarla...¿nadie quiere un detallado? :)

1 SAludo
https://carcareeurope.es/product.php?productid=233&cat=29&page=1

Carcareeruope
Volver