Carcareeruope

Pulido sin brillo??

nerogt

Detallista
Buenas!!

Pues veréis, este fin de semana comencé el detallado del coche de mi mujer; un corsa con 7 años y color azúl sólido...

El caso es que tras lavado, secado y descontaminado, empecé el pulido, ya que aun habiendo sido pintado entero hace un año, tenía numerosos swirls...

Hice solo el pulido en el capot; no me gustaron los resultados y pare. Puli con la DAP500 en tras pasos:

- Paso de corte con Polish Menzerna Power Gloss y esponja naranja.
-Paso de pulido con
Polish Menzerna Power Finish y esponja blanca
- Paso de acabado con
Polish Menzerna Final Finish con esponja gris

Después encere con DP MAX WAX.

El caso es que la mayoría de los swirls han desaparecido, pero no tiene ni de lejos el brillo que tenía antes; se nota bastante falta de brillo con la aleta.

Por qué puede estar debido? por un mal paso de pulido de acabado??? Influye algo en que el coche esté repintado??
No se... me he quedado un poco preocupado... a ver si este fin de semana puedo arreglarlo...

Mchas gracias por vuestra ayuda!!!

Si ha perdido brillo, pueden ser 2 cosas.

O el problema está en el paso de corte. Significa que ha sido muy fuerte.
O el problema está en el paso de pulido. Significa que no has dado suficiente polish medio.

Tendiendo en cuenta que has usado una esponja naranja (corte suave) + Power Gloss + orbital ( DAP500), eso significa que el corte no ha sido muy fuerte, sino suave. Entonces lo que pasa es que no has usado suficientemente el polish medio y fino. Prueba a darle otras 2 pasadas a cada uno (pulido+acabado) y el brillo debería aparecer todavía más que en el resto de paneles.

Si ha perdido brillo, pueden ser 2 cosas.

O el problema está en el paso de corte. Significa que ha sido muy fuerte.
O el problema está en el paso de pulido. Significa que no has dado suficiente polish medio.

Tendiendo en cuenta que has usado una esponja naranja (corte suave) + Power Gloss + orbital ( DAP500), eso significa que el corte no ha sido muy fuerte, sino suave. Entonces lo que pasa es que no has usado suficientemente el polish medio y fino. Prueba a darle otras 2 pasadas a cada uno (pulido+acabado) y el brillo debería aparecer todavía más que en el resto de paneles.

Gracias detalles!

Probaré a dor otra vez los dos pasos de pulido y acabado, a ver si mejora la cosa!

Gracias de nuevo!

Carcareeruope
Volver