Carcareeruope

Pulido Subaru Impreza WRX

Ygidrop

Detallista activo
Lo prometido es deuda, este trabajo va dedicado a mi amigo Chema12, y como no, a todos los foreros :) .

Algunas fotos están regular, el tiempo no acompañaba y tuve que hacer las fotos dentro del garaje. Pero vamos... soy un mal fotógrafo :supersad: !! Sin más dilación, os dejo el reportaje. Espero que os guste. :cool:

Duchita antes de la acción

antesde.jpg

antesde2.jpg

antesde3.jpg

antesde4.jpg

antesde5.jpg

antesde6.jpg

antesde7.jpg

Localizando swirls

araazos.jpg

araazos2.jpg

araazos3.jpg

araazos4.jpg

araazos5.jpg

araazos6.jpg

araazos7.jpg

araazos8.jpg

araazos9.jpg

araazos10.jpg

araazos11.jpg

50/50
mitadymitad.jpg

mitadymitad2.jpg

Bye Bye :hello:
araazosquitados.jpg

Terminado

terminado-1.jpg

terminado2-1.jpg

terminado3-1.jpg

terminado4-1.jpg

terminado6-1.jpg

terminado7-1.jpg

terminado8-1.jpg

terminado9-1.jpg

terminado10-1.jpg

terminado11-1.jpg

Saludos desde Málaga :cool:

Perfecto trabajo, solo una pega.

Deberías haber tapado la entrada de aire al IC, para evitar que entrase polish.

Perfecto trabajo, solo una pega.

Deberías haber tapado la entrada de aire al IC, para evitar que entrase polish.

Gracias Klan. Si que se puso, pero después de la foto :laugh: La hize como foto "preparativo". Al final no saqué 50/50 del capó porque no se captaban nada de bien los fallos.

Un saludo, y gracias de todas formas por la recomendación :)

Muy buen trabajo compi!!!, cuantas pasadas de pulidora le has dado?¿?¿?¿, que tal la laca de los subaru?¿?¿?¿
Que maquinón, una lastima que subaru sea una marca casi inexistente en España. :nono:

Muy buen trabajo compi!!!, cuantas pasadas de pulidora le has dado?¿?¿?¿, que tal la laca de los subaru?¿?¿?¿
Que maquinón, una lastima que subaru sea una marca casi inexistente en España. :nono:

Pues la verdad es que es una laca blandiiita!! Al menos este que me encontré, con IP bien trabajado y esponja naranja salia el 95% de swirls. Aunque quedaban algunos más "jodidos"...pero con otra pasada salieron perfectamente y la pasada del FF fue la re-pera!! :)

Hay un par de 50/50 que se ve estupendamente lo que has logrado.

Buen trabajo! Espero que te diesen una buena vueltilla en el coche despues!

Gracias Khakis. Y si... lo probé y es espectacular. Como suena y anda eso :god:

Es un STI 100%. Y de que si consume mucho...Pues según me dijo el dueño con el tanque lleno, a ratos jugando con él, pero a su vez circulando tranquilo...no llega a los 300kms. Jajajaja.

Es un STI 100%. Y de que si consume mucho...Pues según me dijo el dueño con el tanque lleno, a ratos jugando con él, pero a su vez circulando tranquilo...no llega a los 300kms. Jajajaja.

Que mamoncete, viendo los coches que has detallado yo exigiría "una prueba de conducción" para asegurarte de que la pintura quedó bien :laugh:

Lo del consumo es una putada, el mio tampoco llega a los 300km, pero y lo que lo disfrutas ? :ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver