Carcareeruope

pulidora a bateria

garci3070

Detallista
Hola,me gustaria saber si hay alguna pulidora en condiciones,no las de lidl ni del estilo,que funcionen a bateria.Lo digo porque en ese aspecto estoy muy limitado a la hora de no poder usar pulidora.
He visto que este tema ya se ha tratado con anterioridad y se hablaba de lijadoras que podian utilizarse como pulidoras.
No estoy interesado en una maquina profesional pero si algo tipo pulidora orbital que me sirviera para quitar algunos swirls y pulir faros.

Me temo que por los watios que demanda una pulidora decente (de 500w parriba una orbital) toca enchufar. Ademas van todas a 220v en europa, no a 12v que es la corriente que da el coche. Hay gente que con un generador al lado del coche han hecho trabajos al aire libre.

Se que hay gente q utliza maquinas a bateria para el tema de restauracion de faros,creo q son lijadoras q se utilizan como pulidora.He estado mirando en bosch pero no he visto nada.gracias
Eso o algo parecido es lo q busco

Ya te digo que ni taladros ni lijadoras sirven para pulir la pintura, al menos hacerlo bien. Se requiere pulidora como tal. Otra cosa es puntualmente restaurar un faro con una máquina inferior y q tenga bateria o su fuente de energia medio garantizada por un poco lapso de tiempo.

Refloto el tema...
Andaba buscando una roto orbital a batería y he topado con el hilo...
He encontrado una makita
http://www.todotaladros.com/lijador...tachi/1404-makita-bbo180rfe-professional.html

El precio me pare desorbitado .
Estaba buscando algo similar ya que quiero preparar el coche para pintura, masilla lija etc y para mi es indispensable que la herramienta sea a batería ya que voy a hacerlo a ratos y al aire libre.
Hay algo similar mas asequible?
Si me valiera para después aplicar algún producto mejor...ceras sellantes... Nada profesional simplemente que me quite trabajo de brazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Creo que lo que buscas no te dará ni para una aleta, devido a la carga, las de menos de 500w conocidas como abrillantadoras casi se paran. Si quieres una de baterias tendras que pillar unas cuantas de repuesto, mientras se cargauna utilizar la otra.
Suerte con la busqueda.

Carcareeruope
Volver