Carcareeruope

Pulidora Alcampo

deividelingles

Detallista
Que opinais de una pulidora que venden en el Alcampo por 22€ pone que es pulidora auto rotororbital 110W. Certificado GS y TUV, me valdria para dejar el coche un pokillo decente?

Teniendo en cuenta que la maquinita cuesta mas o menos lo que un bote de polish, saca tus propias conclusiones. yo desde luego no le metería mano a mi coche con semejante cacharro motorizado, eso si, me molaría ver como lo mete otro asi que si la pillas, avísame para ir a ver el espectaculo.

Teniendo en cuenta que la maquinita cuesta mas o menos lo que un bote de polish, saca tus propias conclusiones. yo desde luego no le metería mano a mi coche con semejante cacharro motorizado, eso si, me molaría ver como lo mete otro asi que si la pillas, avísame para ir a ver el espectaculo.

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Comprate una porter cable o similar, sino ahora, mas adelante, pero no destroces tu coche con ese "cacharro", saludos!!

Por cierto, yo tengo una por el estilo, una car jack, las prestaciones mas o menos las mismas que dice deividelingles, ya sabemos todos que pa pulir no vale, pero..

Serviría por ejemplo para encerar? Tampoco se si las esponja que viene con la pulidora es fina, de corte o que, pero creo que no se puede quitar...

Es que si sirve para encerar pues chachi, porque entre PC y esta orbital pues acabo antes con ayuda de otros.

Opiniones?

Carcareeruope
Volver