Carcareeruope

Pulidora DAP + productos

Dranko

Detallista
Hola a todos!

Os comento, quería comprar la pulidora DAP que hay en CarCare por 108€, y quería comprar el kit con los Poorboys, ya que ya tengo sellante de carrocería Poorboys y así tenerlo todo de la misma marca, y por 184€ me parecía un buen precio.

El caso es que ya no esta disponible, y la verdad es que yo no tengo mucha idea, ni se que esponjas ni que productos de Poorboys coger.

Lo quiero para pulir rayadas leves, o poner pintura de retoque y dejarlo de forma que no se note, y pulir un coche rojo que esta desgastado por el sol (y de lavarlo poco).

En principio, por lo que he leído, sería coger un corte suave, un corte medio y uno de acabado ¿no?

¿Me podeis indicar/recomendar que esponjas coger para cada tipo y que Poorboys?

Muchas gracias!

Saludos!

Hola a todos!

Finalmente he elegido el kit DAP + Menzema, ya que no había todos los productos necesarios de poorboys disponibles.

También he comprado el kit completo para cristales.

Saludos!

Menzerna deja mejor acavados,... Ya nos contaras como a quedado el pelirrojo ese que vas a tratar.

Saludos y suerte con el detail.

Menzerna deja mejor acavados,... Ya nos contaras como a quedado el pelirrojo ese que vas a tratar.

Saludos y suerte con el detail.

Hola a todos!

Hoy hemos probado la pulidora con un opel corsa rojo, que tenía el capó y el techo rosado y ha quedado genial.

Lo único que tengo una duda, las esponjas de la pulidora ¿como se lavan? porque han quedado todas rojas...

Cuando pueda os pongo fotos.

Saludos!

Yo las mojo las pongo en la puliora en marcha y con un cepillo de dientes a la misma vez que gira. Se quedan como nuevas.

Yo las lavo con jabón en polvo, las meto en el cubo o barreño y voy apretándolas para q liberen los restos de polish. Una vez limpias, aclarar con abundante agua para eliminar restos de jabón. Luego las seco con una toalla WW y las dejo reposando verticalmente sobre papel de cocina para que al día siguiente estén listas para su uso. Cuesta su tiempo, pero quedan nuevas.
Lo del cepillo lo hago mientras estoy puliendo. Cuando ya está demasiado saturada, la cambio por otra o la limpio con el procedimiento anterior.

Carcareeruope
Volver