Carcareeruope

Pulidora economica

Hombre la de internet no se sabe como esta poruq enadie la ha comprado jejejejejejeje, pero vamos que la he devuelto por si acaso, estoy sopesandolo todo, que me decido de nuevo por la del alcampo lo tengo aqui al lado, que prefiero la de internet pos mejor poruqe devolverla no creo que me dejen si la compro finalmente, hay un chico de otro foro que la tiene y dice que va muy bien, que los pads y eso son malos pero que va muy bien, tengo que hablar mas detenidamente con el. De todas maneras Favorito si me das tu opinion sobre una u otra la tendré en cuenta tambien eh jejejejeje.

UN SWALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 2

PD. Si compro la de internet prometo gravar un video y hacer fotos para que la veais y compareis, que creo que todo es importante

Yo es que la del Alcampo no sé "Ni lo que es" porque ni la he visto ni veo por aqui fotos ni caracteristicas ni nada... pero ya te digo que por 60€ poco será. La de ebay al menos se ve lo q trae y demás, y si los pads serán regulares pero eso siempre lo puedes ir cambiando/renovando. Yo no me complicaria la vida y por 120€ me compraria la Pro 900 q vende Maesal.

Esto es como todo, por lo que estoy viendo muy poca gente o casi nadie ha probado la de ebay, como yo la voy a usar esporadicamente creo que es algo economico por todo lo que trae, una vez que la reciba y la use comentare y, lo mismo, merece la pena que los nuevos la compremos jejejejejeje, sino pos habre perdido 100 euros, pero bueno, es algo que tengo ganas de pedir y sarna con gusto no pica jajajajajajaja.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO

La einhell es bastante superior a la kestrel sim 180. He usados las 2 la ehinell tiene el control electronico de velocidad.
La marca einhell es alemana, no son herramientas profesionales pero para un uso habitual sin problemas, esta claro que no es una Flex o una Makita.

Oye me puede corroborar alguien el tema de la kestrel vs Einhell?? Mas que nada poruqe la kestrel son 100 euros en CCP y la Einhell 62 en Alcampo, tenia toda la intencion de pillar la kestrel pero si me decis que la Einhell es mejor. . . .

UN SALUDO

Alguno me puede decir cual de las 2 va mejor??Ambas creo que son buenas maquinas por lo que habeis dicho, ambas ofrecen garantias, la Einhel viene con Maletin y la kestrel no, lo unico que la Einhell no trae escobillas y no se si eso es importante, la diferencia son 38 euros, que para comprar el kit de plato y pads pequeños me sobra jajajajajajajaja, ya que los grandes ya tengo pensado comprarlos y cuales y eso con lo que haber si me podeis sacar de dudas entre la kestrel y la einhell.

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS OPINIONES

Alguno me puede ayudar a decidirme finalmente?desde luego la del Alcampo tiene muy buenas papeletas calidad precio, aunque me tira un poco para atras que no se puedan cambiar las escobillas, la kestrel esta muy bien y de precio me sale en torno a los 85 euros, mientras uqe la Einhell son 62, haber quien me ayuda por ultima vez en este tema jejeje.

UN SALUDO

No tengo pulidora y no se cual me pillare cuando toque, pero por 20 € no te comas la cabeza y pillate la que luego sea compatible con todo, ya que en el foro luego te van a asesorar sobre pads, boinas y productos, como luego no los puedas montar , tendras un trasto.

Saludos.

No tengo pulidora y no se cual me pillare cuando toque, pero por 20 € no te comas la cabeza y pillate la que luego sea compatible con todo, ya que en el foro luego te van a asesorar sobre pads, boinas y productos, como luego no los puedas montar , tendras un trasto.

Saludos.

+1

En ambas se puede montar todo, poes lleva M14 para los platos, eso fue lo primero en que me fije, lo unico que creo que son 2 maquinas, para pulir 3 coches que voy a pulir en principio para practicar, que dan de sobra, pero claro si de ambas puedo pillar la mejor pues siempre es mejor jejejejeje.

UN SALUDO

Bueno finalmente el viernes pedi lo siguiente:

- Pulidora Kestrel Sim 180
- Kit de plato de 75 flexipad y 5 pads de misma marca en 80 mm
- Plato de 125 flexipad
- Pad Hexlogic Naranja 6,5", Pad blanco Scholl concep (color no estoy seguro, es el de pulido) y Pad scholl concept de Acabado anti hologramas.
- Pulimentos menzerna de corte y pulido suave creo.

Como lo veis??otra cosa, en casa tengo 2 pulimentos, uno es de acabado de 3M antiguo y otro es de la marca Farecla, en concreto el G10, que opinais de este ultimo pulimento??

UN SALUDO Y GRACIAS

Ninguno me puede decir que opina del pedido y sobre todo si conoceis el pulimento de Farecla???

UN SALUDO

Al fin te compraste una máquina, me alegro.

El G10 no lo he probado, es el polish de acabado de fáreclar, pero sí he gastado mucho del Total Dry Compound, el de corte, y me encantó.

Ah, es de acabado??joer yo pense que era de pulido fino o algo asi, mas que nada por lo que lei por internet, ya que muy poca gente lo usa, lo unico que es un pulimento que hay que hechar un poco de agua, o eso pone en el bote, bueno pues entonces habra que probarlo jajajajajaja

Ah, es de acabado??joer yo pense que era de pulido fino o algo asi, mas que nada por lo que lei por internet, ya que muy poca gente lo usa, lo unico que es un pulimento que hay que hechar un poco de agua, o eso pone en el bote, bueno pues entonces habra que probarlo jajajajajaja

Viene a ser lo mismo, pulido fino/acabado...

Carcareeruope
Volver