Carcareeruope

Pulidora excentrica FLEX

Hola aitorcito
Tiene muy buena pinta. Flex es de las mejores marcas que hay.
Esperemos que venga Dédalo y nos instruya ;)

Pues creo ke Dedalo la tiene, en la kdada de Madrid andaba con una rotativa flex de 1,9 kg :eek: un pokito mas pekeña ke la Metabo.

Pues creo ke Dedalo la tiene, en la kdada de Madrid andaba con una rotativa flex de 1,9 kg :eek: un pokito mas pekeña ke la Metabo.

Esa, esa.
Yo la quiero !!!!!
Dédalo!!!!

Es broma.
Sí es correcto es más ligera y con más potencia de salida que la Metabo.
Ambas máquinas profesionales totales :cool:

Esos datos son seguros al 100%? En las fotos se ve mas grande (por aquello del mango) y en la web de flex todas pesan mas de 2.2kg... Que modelo es la de Dedalo?

Ya está disponible en la tienda.

Como todas las máquinas profesionales es bastante cara, pero con potencia y durabilidad. Salvando las diferencias digamos que es una PC supervitaminada.

Como todas las máquinas profesionales es bastante cara, pero con potencia y durabilidad. Salvando las diferencias digamos que es una PC supervitaminada.

Pues yo he entrado a echar un vistazo y no la he visto :S

Edit: Vale solo aparece en la seccion de nuevos productos.

Grata sorpresa Ricardo !!
El precio es muy competitivo, me llegaron a pedir 500 € :surprised:
Es un maquinón, consigue antes resultados que la PC, vibra menos y bueno, hace mucho ruido como la otra, pero tiene una pinta indestructible.
Aquí un vídeo usándola en el Altea de mi cuñada:

Grata sorpresa Ricardo !!
El precio es muy competitivo, me llegaron a pedir 500 € :surprised:
Es un maquinón, consigue antes resultados que la PC, vibra menos y bueno, hace mucho ruido como la otra, pero tiene una pinta indestructible.

tiene una pinta maravillosa. Aunque siendo un precio competitivo, se me sale del presupuesto.

Una duda, que diferencia hay entre una orbital y una roto orbital?
Es que en la web de la tienda pone las RPM de la flex, pero tenía entendido que las orbitales se miden en OPM.

Además 900W frente a 500W de la PC.

tiene una pinta maravillosa. Aunque siendo un precio competitivo, se me sale del presupuesto.

Una duda, que diferencia hay entre una orbital y una roto orbital?
Es que en la web de la tienda pone las RPM de la flex, pero tenía entendido que las orbitales se miden en OPM.

Además 900W frente a 500W de la PC.

Roto de rotativa y orbital, o sea, que llega a 9600 OPM y a 480 rpm. Eso sería en la posición 6. Conforme bajas la posición del dial, bajan tanto las OPM como las rpm, no se manejan por separado. En su día hice una tabla comparativa entre las distintas posiciones de cada máquina, si la encuentro la pondré.

ok, suponia que iban parejas las opm y las rpm, como en la PC. Gracias por la aclaración

Una gran maquina, yo es la que uso junto a la rotativa de la misma marca y me encanta. Tambien tengo la pc. Pero claro esta tiene mas poder de corte y te jode menos las muñecas jeejej.

Hola Mario, estoy detras de pillarme una orbital, ya que como sabeis me mangaron mi adorada PC hace un año.

La pregunta es,tu que la has probado, ¿Hay mucha diferencia con la PC en corte? como seguramente pillare una orbital, ¿crees que merece la pena pagar la diferencia que hay con una PC? mi intencion es jubilar la rotativa y tener una orbital mas potente que la PC

Un saludo...:wink2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver