maesal
Detallista activo
- Ubicación
- Catarroja (Valencia)
Hola Mario, estoy detras de pillarme una orbital, ya que como sabeis me mangaron mi adorada PC hace un año.
La pregunta es,tu que la has probado, ¿Hay mucha diferencia con la PC en corte? como seguramente pillare una orbital, ¿crees que merece la pena pagar la diferencia que hay con una PC? mi intencion es jubilar la rotativa y tener una orbital mas potente que la PC
Un saludo...![]()
Hola Rafa,
Sí, desde luego q la hay. Con la Flex al 6, en una etapa de corte en una sección pequeña se genera bastante calor, o sea, que el movimiento rotativo hace su faena. Y hay muchas más OPM y muchos más W, por lo que juega en otra división respecto a la PC.
Una vez comparé con un gran amigo el acabado que dejaba la Flex con el q dejaba la Metabo rotativa en el mismo capó con los mismos polish. El de la Flex era genial, pero el de la rotativa era mucho mejor. Por ello siempre digo q el acabado de la rotativa está un punto por encima q cuando interviene el movimiento excéntrico. Eso sí, para apreciarlo hay q afinar muchísimo el ojo.
Desde luego con la Flex se consigue un acabado magnífico y mucho antes q con la PC. Si se compara una y otra máquina cuando van a la misma velocidad la PC vibra muchísimo y la Flex es un juguete.
Eso sí, tampoco es capaz la Flex de cortar tanto como una rotativa, aunque para el coche de uno mismo va sobradísima.
Espero no haberte liado y si necesitas más cosas dímelo.
Un saludo !!




