Carcareeruope

Pulidora excentrica FLEX

pues sería genial saberlo tete y donde se pueden pillar...

si es que no tengo ni idea. Conozco este video. Los pads son de la marca edge y el adaptador ni idea:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

esto es lo que dice maesal en la pag. 3 de este hilo:
Existe un adaptador para poder usar cualquier boina/esponja de la marca The Edge, entre ellas las de 4". Eso sí, se fabrican poquísimos y la distribución es muy floja, yo no lo he conseguido todavía y ando tras él mucho tiempo, he de volver a tantear el terreno. Claro, eso y las esponjas The Edge, q son las q se usan en las Cyclo.

Última edición:
muy bueno el video... pero habrá que esperar un poco hasta que fabriquen un plato pequeño con velcro, por lo menos en mi caso, porque tengo un montón de pads CCS 4" o bien conseguir otro como el que trae y que algún amigo tornero lo rebaje a 3" si se puede...

muy bueno el video... pero habrá que esperar un poco hasta que fabriquen un plato pequeño con velcro, por lo menos en mi caso, porque tengo un montón de pads CCS 4" o bien conseguir otro como el que trae y que algún amigo tornero lo rebaje a 3" si se puede...

Esa sería buena opción, una vez ya encargué una pieza a un tornero y acabé contento.
Supongo que todo es cuestión de tiempo, supongo que con la oferta se adaptará a la demanda y habrá buena producción de esos platos.

Llevas razón maesal, habrá que esperar... pero yo tengo unas ganas de pillarla, jajajaj!
Algún compi que la tenga, podría decirme si el plato original es posible rebajarlo en un torno? gracias!

Carcareeruope
Volver