Carcareeruope

Pulidora flex y esponjas

antmgo

Detallista activo
Muy buenas compañeros. Hace poco he adquirido una pulidora flex, que estoy encantado con ella. Voy haciendo mis pinitos, pero me asaltan varias dudas. Es posible para este tipo de pulidora poner boina de cordero? Sabeis como se consigue el adaptador para esponjas de 4"?
Gracias de antemano y un saludo a todos.:cool:

Muy buenas, tengo entendido que esa es la pulidora roto orbital, yo la probe y me gusto mucho, pero me decidi por la orbital ya que me dijeron que en esta el plato no se puede cambiar, en lo de la boina no puedo ayudarte

La verdad es que va muy bien. Tengo tambien una EZ, que tambien va muy bien, ya que da un acabado Muy bueno. La flex la compré porque tiene mas poder de corte que la EZ. Lo del tema de los platos lo pregunto por si alguien del foro los ha conseguido. Y lo de la boina de lana por si alguien con experiencia la recomienda para esta pulidora.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Puedes ponerle boina de lana, pero corta demasiado. Ten en cuenta que al ser roto-orbital corta más que una orbital, por lo que casi es mejor una combinación de esponja y polish más agresivo, que deja menos defectos que la lana, como una morada de Meg´s con polish 105 de Meg´s por ejemplo.

Saludos.

Gracias por la info. Estoy usando Los 3 de menzerna. Tengo ganas de probar el de corte de Meguiars; pronto caerá, :laugh:.
Duda de la esponja resuelta.
Aguien puede comentar algo del adaptador?
Gracias de nuevo

Gracias por la info. Estoy usando Los 3 de menzerna. Tengo ganas de probar el de corte de Meguiars; pronto caerá, :laugh:.
Duda de la esponja resuelta.
Aguien puede comentar algo del adaptador?
Gracias de nuevo

Al adaptador, te refieres para utilizar pad´s de distinto tamaño? Creo que una vez vi algo en alguna tienda de USA, para poner pad´s pequeños en la flex, pero no estoy seguro. Quizá puedas preguntar en la tienda, que seguro que te atenderán muy bien.

Saludos.

Si no me equivoco es un plato igual con rosca M14 q las rotativas no? Las boina de lana el problema sobre todo es q son muy grandes. Yo tengo la purple Whool y salvo excepciones tiro de esponjas siempre. Incluso para reparar arañazos prefiero usar la boina de lana pequeña aunque tarde mas.

Si no me equivoco es un plato igual con rosca M14 q las rotativas no? Las boina de lana el problema sobre todo es q son muy grandes. Yo tengo la purple Whool y salvo excepciones tiro de esponjas siempre. Incluso para reparar arañazos prefiero usar la boina de lana pequeña aunque tarde mas.

No, es algo así el de la Flex

autogeek_2147_22726603

y este es el pequeño

autogeek_2147_65960714

Saludos.

Carcareeruope
Volver