Carcareeruope

Pulidora KRAUSS SZ-81803

yo os digo una cosa. yo la compré en ebay y me salió por unos 103€ pero por mi experiencia, os recomendaría esta
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Pulidora Dual Action Polisher DAP500
son 108 euros y os garantizais un acabado execelente sin prácticamente tener experiencia.

osele, en cuanto a lo de discos y tal...... es todo muy relativo, con el tiempo y experiencia aprenderás la infinidad de combinaciones que se pueden utilizar entre esponjas y pulimentos... es una sensacion, un tacto, que por mucho que se comente/escriba/lea uno no se sabe hasta que lo tocas...

bueno entonce por lo que veo me la aconsejais.

ahora veo que soys unos cuantos los que los habeis comprado,los que ya las aveis usado que tal va??yo creo que ccomo dice DETALLES para lo que voy hacer esta bastante bien para 1 vez al año o mas si a la primera quito todo los swirls la guardo y listo..

y otra cosa para los mas savios...viendo las esponjas de la fotos podeis decirme para que acabado es cual?
ojo con los hologramas, que son muy muy peligrosos y cantosos...

como pulo para que no salgan estos hologramas??alguna forma de utilizar la pulidora bien para no cagarla?

Hombre, asi de golpe decir eso...una rotativa con un pulimento de acabado y una egofrada suave como paso final a unas 1500 rpm no debe dejar hologramas.

A veces y según el tipo de laca, o si no se sabe usar correctamente la rotativa, pueden dejarse incluso con ese paso que comentas.

Última edición:
osea tener cuidado enpezar con la pulidora muy suave y aumentar de velocidad poco a poco y a la hora del acabado final lo mismo de + a -

Firehawk ese anunció ya terminó, has de sumarle los 18.90€ del envío, es decir le salen los 120 €. Yo personalmente no la conozco, aunque no tiene mala pinta y viene completita de platos, esponjas y demás;no sabemos aún si es orbital o rotativa (al menos en las especificaciones no lo he visto), esperemos opinión de los mas expertos.
Yo la tengo y es rotativa.

por 120 euros como la ves??

de todos modos quisiera saver si merece la pena,si es conocida etc etc...
Pásate por su página y pídela allí que es la misma máquina y todo igual gastos etc... pero te suelen aplicar la oferta del descuento del 5% que si bien no te va a arruinar es un dinerito que te ahorras aunque sea para un cubata. A mí me salió más barato que a tí y eso que me lo tenían que traer a Gran Canaria(pero claro aproveché una super oferta).

Pásate por su página y pídela allí que es la misma máquina y todo igual gastos etc... pero te suelen aplicar la oferta del descuento del 5% que si bien no te va a arruinar es un dinerito que te ahorras aunque sea para un cubata. A mí me salió más barato que a tí y eso que me lo tenían que traer a Gran Canaria(pero claro aproveché una super oferta).

entonces merece la pena no?me lanzo a por ella?

Yo no la veo mala opción siempre que estudies un poco la información que contiene la página. Vamos, te te leas el manual de detallado y algunos de los post míticos ya del detallado en este país que se han marcado algunos componentes de este foro. Sin hacer antes eso, mejor ve pidiendo cita al chapista.

lerele no esta mal el detallado pero unas cuantas horas tas pegao solo en el capot,despues hicistes el coche entero???

tu tienes las mismas esponjas que las que me vende esta persona??

bueno voy a investigar ota cosa no me queda,de todos modos saveis algun enlace de esponjas de esta pulidora?

os pongo mejor las fotos por aqui para que lo veais en grande

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

y ya esta no tengo mas fotos,decirme que os parece y que deberia de tener o ser para que sea normal para que me sirva para pulir bien
hola!
mira,me han dejado esa pulidora,pero no funciona.
he mirado los tornillos donde van situadas las escobillas de la pulidora,pero en uno de los tornillos no la lleva.
supongo que no funcionara por eso.

sabes donde puedo conseguir unas escobillas nuevas o si se pueden conseguir?
gracias.un saludo!

Pulidora KRAUSS SZ 81803

He pasado delante de un lidl y en el folleto de propaganda anunciaban una pulidora, pero era a 19 mauros......

Carcareeruope
Volver