Carcareeruope

pulidora no porter-cable

KiBa

Nuevo detallista
hola! es la 1º vez q voy a pulir y tengo muxas dudas, pero la principal es q tengo una pulidora q no es la porter cable y no se si me valdria para hacerlo. la marca creo q es "cartrend" y los datos tecnikos son estos:

- Spannung: DC 12V/ 1300 mAh
- Aufnahmeleistung: 75 Watt min/ 200 Watt max.
- Polierbewegung: 2800 min-1
- Ø Polierteller: 250 mm
- Gewicht: ca.3,5kg
- Lautstärke: 63 dB
- Ladezeit: 5-7 h
- Ladegerät: 230V AC/15V DC 400mA

y viene con un botecito de SONAX Xtrem Polish + Wax 3 progressive, una esponja gris y dos boinas d esas (una como d oveja y otra como d felpa) y 2 baterias recargables.

logicamente las instrucciones y demas estan en aleman y no se si x las caracteristicas valdria para kitar los swirls.

q opinais?

Uffffffff, pulidora de 12V??? con baterias??? no será la del Ebay???? uffffff, pues o mucho me ekivoco o estas no sirver para pulir, más que nada para encerar, tengo entendido que cuando les das un poco de presión más de la cuenta se para, no creo que te sirva para kitar swirls.

Yo me estuve planteando pillarla para encerar el coche, pero de momento me parece que no.

hola! es la 1º vez q voy a pulir y tengo muxas dudas, pero la principal es q tengo una pulidora q no es la porter cable y no se si me valdria para hacerlo. la marca creo q es "cartrend" y los datos tecnikos son estos:

- Spannung: DC 12V/ 1300 mAh
- Aufnahmeleistung: 75 Watt min/ 200 Watt max.
- Polierbewegung: 2800 min-1
- Ø Polierteller: 250 mm
- Gewicht: ca.3,5kg
- Lautstärke: 63 dB
- Ladezeit: 5-7 h
- Ladegerät: 230V AC/15V DC 400mA

y viene con un botecito de SONAX Xtrem Polish + Wax 3 progressive, una esponja gris y dos boinas d esas (una como d oveja y otra como d felpa) y 2 baterias recargables.

logicamente las instrucciones y demas estan en aleman y no se si x las caracteristicas valdria para kitar los swirls.

q opinais?

Para mi que eso no vale ni para encerar la mesa del salón.

Puffff
Los datos vienen en aleman y me imagino que sera del ebay aleman;)(eso es lo de menos)
No te compres eso , ya que luego no te servira para nada na mas que para adorno en el garaje o trastero;) , mi vecino tiene una y para lo unico que sirve es para dar vueltas.... hemos probado y ni para encerar ya que al entrar en contacto se para o va muy floja de vueltas.
Si no quieres la PC te aconsejo la baukraft que tb venden en el ebay a muy buen precio pero de estas baratas olvidate de ellas ya que o son flojas o si son a corriente 220 te haran la pintura trizas

salu2

Carcareeruope
Volver