Carcareeruope

Pulidora Norauto 19 euros

luxok

Nuevo detallista
He visto en el norauto una pulidora por 19 euros, se que es mala, pero hay alguien que la tenga que me diga que tal le ha ido en su corta vida util que me imagino tendra?

1 saludo

Preguntas como éstas salen de vez en cuando... Supongo que esa pulidora es de campaña y no siempre la tienen.

Como bien dices, es mala. No mala, malísima. No malísima, abominable!!!!!

Para pulir ya te digo que no vale ni de lejos. A veces hasta una PC o una DAP es insuficiente.

El único uso que se le podría sacar es para encerar, pero no se yo que tal irá...

Ni lo pienses.

Yo la tengo, y la puedes usar para dar cera o para darte un masaje, no vale para nada, ya es con la DAP500 y no vas a conseguir el 100% asi que hazte una idea

Nos es cara, 19€ está tirada, pero está claro que nadie da duros a 4 pesetas.

Para encerar va de perlas. Me dejaron probar una y para mi por lo menos me vale.

Repito, encerar, solo exclusivamente encerar jaja

esta bien saberlo eso de para dar cera
porq yo la compre y no la he usado nunca la tengo en el trastero,jeje

Hola!
¿Podriais colgar una fotillo de la enceradora?

Estoy buscando una que sea para tal proposito, pero a ser posible a bateria.

Gracias

A lo mejor , incluso para dar un sellante .. es buena esta máquina .. siempre será mucho mejor que a mano ..

hablais de dar sellante y encerar... sera que no lo tengo muy claro, pero tanto el sellante como la cera no habia simplemente que repartir una fina capa por la pintura?? o es que hay que frotar?? porque si es lo primero, lo mismo es con pulidora que a mano, pero si hay que frotar... llevo haciendolo siempre mal (lo hago a mano) ya que yo solo extiendo el sellante, lo retiro, extiendo la cera y la retiro...

hablais de dar sellante y encerar... sera que no lo tengo muy claro, pero tanto el sellante como la cera no habia simplemente que repartir una fina capa por la pintura?? o es que hay que frotar?? porque si es lo primero, lo mismo es con pulidora que a mano, pero si hay que frotar... llevo haciendolo siempre mal (lo hago a mano) ya que yo solo extiendo el sellante, lo retiro, extiendo la cera y la retiro...
El sellante y la cera se pueden aplicar a mano, lo unico que tienes que respetar son los tiempos de secado y curado de cada cosa para que quede perfecto.

Carcareeruope
Volver