• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulidora orbital barata

gargolus

Nuevo detallista
Lijadora Skil Sander orbital 270 w y pulidora coches con Regulador de Velocidad

Con Kit para Pulir Coches + lijas

Por solo 82,50 € envió incluido a toda España.

f6_1_b.JPG

A ver si laguien me puede decir si esta pulidora puede valernos para nuestros propósitos.. Salu2.

Es todo lo que tengo por ahora he mandado un mensaje al vendedor para que me diga velocidades de gira y tamaño de los discos y la carrera... ¿Por cierto que es la carrera?

Esa marca creo que es la marca blanca de Black&Decker, asi que mala maquina no debe ser, otra cosa es que se adapte al uso de pulidora. Si es orbital asegurate que la puedes usar entre 3000 y 5000 vueltas (lo normal es estar en torno a las 3500/4000, pero para dejar un cierto margen). Las esponjas,si el plato es de 125mm mas o menos las podras usar, ya que vienen con agarre para velcro. Si es mas pequeño pues tendras menos superficie de agarre y "quizas" pueda valer tambien. Si es mas grande que las esponjas (150mm de diametro) NO te valdra a no ser que seas el mas cuidadoso del mundo y JAMAS des con el filo saliente sobre la chapa

patata dijo:
Esa marca creo que es la marca blanca de Black&Decker, asi que mala maquina no debe ser, otra cosa es que se adapte al uso de pulidora. Si es orbital asegurate que la puedes usar entre 3000 y 5000 vueltas (lo normal es estar en torno a las 3500/4000, pero para dejar un cierto margen). Las esponjas,si el plato es de 125mm mas o menos las podras usar, ya que vienen con agarre para velcro. Si es mas pequeño pues tendras menos superficie de agarre y "quizas" pueda valer tambien. Si es mas grande que las esponjas (150mm de diametro) NO te valdra a no ser que seas el mas cuidadoso del mundo y JAMAS des con el filo saliente sobre la chapa

Creo que de Bosch, no de B&D .... De todas formas, ese tipo de máquinas, gama baja de Bosch o B&D, el problema que tienen es que el número de OPM, suele ser muy alto...... Yo tengo una bosch en casa y da 8.000 OPM's de mínimo.

Aquí van los datos: el disco es de 125mm y las Rpm son de 7.000 a 12.000 y freno imnediato.Si da mas vueltas con dejarlo actuar menos tiempo listo ¿no? y ya para encerar pues a mano... ¿Nos puede valer esta pulidora?.

gargolus dijo:
Aquí van los datos: el disco es de 125mm y las Rpm son de 7.000 a 12.000 y freno imnediato.Si da mas vueltas con dejarlo actuar menos tiempo listo ¿no? y ya para encerar pues a mano... ¿Nos puede valer esta pulidora?.

Esa pulidora entonces NO te vale. Lo normal para pulir son entre 3000 y 4000 OPM. Si usas 7000 NO vale con actuar menos tiempo, es que en cuanto apliques el disco sobre el coche vas a QUEMAR la pintura :cry:

Eso si, si te quieres arriesgar tu mismo, pero yo no lo haria :cool:. En todo caso creo que hay una bosch (grandota e incomoda de manejar) que va desde las 4000 OPM en adelante, pero creo que se iva a unos 100€ de precio y ademas tendrias la velocidad maxima, con lo cual seria arriesgarte un poco.

Consejo: Ahorra un poco y cuando Ricardo y JGV organicen otro pedido de PC apuntate ;), es pequeña, manejable y lijera y cumple con las velocidades necesarias, eso si va a 120V y necesitas un transformador ;)

Después del pedazo sondeo de mercado que hicieron nuestros compis :cool:, sería toda una sorpresa encontrar una buena alternativa a la pc ...

GLOSS dijo:
Después del pedazo sondeo de mercado que hicieron nuestros compis :cool:, sería toda una sorpresa encontrar una buena alternativa a la pc ...

Gracias por lo que me toca en ese "pedazo sondeo" :) .... Y Opciones hay, pero no al mismo precio, esa es la única/gran pega.

Nerete dijo:
El tema del transformador pues si, es un poco engorroso, pero una vez trabajando te olvidas de él...

transformador ?? .. se necesita un transformador en la PC ?? cuenta, cuenta ....

:ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:
:D

El problema que tiene es que es neumática. Necesitas conectarla a un compresor para que funcione.

En principio no seria ningun mal negocio. Piensa que si compras una pulidora neumatica te sale por 25€ una orbital que tienen en tu mismo enlace, mas luego un compresor te puede costar lo mismo que la PC, con la ventaja de que ya tienes un compresor para mas cosas.

Ahora bien pros y contras que le veo:

Pros:
1.- Puedes usar el compresor para llenar las ruedas, para limpiar a presion...
2.- Puedes añadir una rotativa o cualquier cosa a ese compresor a bajo costo
3.- Herramientas con menos desgastes (o eso me parece a mi)
4.- El aire es igual para todo, con lo cual puedes comprar herramientras en USA, Japon o donde quieras ahorrando asi dinero

Contras:
1.- El compresor tiene que tener por lo menos 2 CV, con lo cual sale carillo, ya que necesitas una presion estable y un calderin lo mas grande posible para no quedarte sin aire
2.- NO es portatil el invento, asi que si piensas ir a algun sitio a trabajar olvidate
3.- Sera muy ruidoso cuando cargues el calderin del compresor

Ajusta tus cuentas y ve que te compensa mas. Yo pense comprar el compresor y una pulidora neumatica, pero mi madre dijo:OTRO TRASTO MAS EN CASA NOOOOOOOO!!!
Asi que me piye la PC que la tengo escondida :p

SAbes donde pillar la PC? es que he estado mirando por ahi y no encuentro que hagan envíos a España.. venga si sabes de algún enlace o algo te lo agradecería, he escrito un privado a Detalles pero no recibo respuesta, ciao.

Carcareeruope
Volver