Carcareeruope

Pulidora orbital barata

Lo mejor es que hables con detalles. Esta semana está de vacaciones pero la semana próxima seguro que te contesta. :cool:

Otra pulidora

http://i20.ebayimg.com/02/i/05/8b/43/cd_1_b.JPG

A esta cambiandole el disco por el de velcro de la tienda para poder usar todas las esponjas sería ideal ¿no? (Llleva rosca M14 asi que vale el disco de velcro).Echarmela un ojo y me decis que opinaís !!. Salu2.

Caracteriscas:

-Pulidora para el funcionamiento profesional continuo.
-Sistema de gran potencia y velocidad variable con un control de la velocidad constante.
-La variedad de velocidades bajas asegura unos resultados excelentes al pulir, desempapelar, quitar rebabas y oxidavión.

Datos técnicos:

Tensión nominal: 230V
Potencia: 2200W
Velocidad: 660-3000 rpm
Diametro de disco: 180 mm
Peso: 3,5 Kg
Rosca y diámetro: M14

Has de tener más conocimientos y tacto. Eso sí, si los tienes, los resultados serán mejores que con una orbital. Una rotativa es de corte y, pulimento. La orbital es más para el acabado, con polish fino. Otra cosa es que con una orbital, bastante cantidad de polish y tiempo por delante puedas sacar resultados tan buenos como con una rotativa. De ahí a que la gente vaya a por las Porter Cable (orbital), yo incluido y que esperemos que lleguen pronto !!
Salu2 !!

Tener tiene buena pinta, pero para mi todo lo que pase de 3 kilos es malo... te lo digo porque la mia pesa 3.5 o 4 y terminas reventado al pulir el coche entero. Al ser rotativa necesitas mas experiencia para NO dejar hologramas...yo soy muy negado y me piye aparte de mi rotativa una orbital para no dejarlos :D

Al final me he animado ha adquirir la rotativa que he descrito anteriormente... alguien me puede dar algunos consejos prácticos para su uso sin riesgos de crear hologramas?, me han dicho que con el pulido fuerte es normal que aparezcan pero que luego dando un pulido más fino ya desaparecen, ¿es esto así?, no tengo experiencia en el uso de este instrumento pero he trabajado con maquinas parecidas y no se me da mal... por eso me he animado sin ningun miedo, aún así al que las haya usado le agradecería me dijese las precauciones que hay que tener para darla buen uso, gracias.

Nerete, la guia creo que era para orbitales :p, por lo menos la que vi yo hace tiempo, pero vamos que el secreto es el mismo...

Carcareeruope
Volver