Carcareeruope

Pulidora ParkSide Lidl, usable?

hola a todos!mi hermano se compro la pulidora del lidl hace un año y me la dio ya que no la usaba para nada(hasta tenia la pegatina de sellado)y el otro dia la utilice en el paragolpes y me asombro lo bien que lo dejo,asique continue con el maletero y lo dejo perfecto.yo la seguire utilizando ya que no me costo nada y encima hace bien su trabajo.muchas gracias
saludos

pues lo de las fotos del antes y despues va a ser imposible ya que se lo hice antes de ver este tema ,para pulir va bien ya que lo probe en el ford fiesta que estaba muy mal de pintura y con una cera y pulimento que tengo para probar(la cera y el pulimento es de 3cv que la compre en el alcampo)y me dejo la pintura muy bien asique le encerare al chevrolet con ella a ver que tal sale y le echo un par de fotos .
saludos

Esta tarde me he pasado por el Lidl para ver la pulidora y no está mal, pero yo no me atrevo a pulir mi S3 con esa pulidora, me da miedo liar un estropicio en la pintura de mi coche.

Acabo de pulir el deposito de la moto que tenia unos arañazos del baquero y bastantes swirls y sin darle mucho rato me a quitado todos los swirls y pequeños arañazos superficiales que tenia, os juro que he quedado impresionado, la verdad que no he caido en hacer fotos y menos por que el movil cuando falta algo de luz no se ve nada...
El producto, primero le di con un producto de mothers, este: Mothers California Gold Pre-Wax Cleaner - Car Care Europe El darle con el fue por que no tenia ninguno para pulir especifico.
Este fue con el que le di a la puerta de mi primo, pero como costo mucho, use el titan de toda la vida y perfecto.. si me acuerdo os echo una foto al sol para que veais el resultado final del deposito. Ahora si me animare a darle a mi coche..

Acabo de pulir el deposito de la moto que tenia unos arañazos del baquero y bastantes swirls y sin darle mucho rato me a quitado todos los swirls y pequeños arañazos superficiales que tenia, os juro que he quedado impresionado, la verdad que no he caido en hacer fotos y menos por que el movil cuando falta algo de luz no se ve nada...
El producto, primero le di con un producto de mothers, este: Mothers California Gold Pre-Wax Cleaner - Car Care Europe El darle con el fue por que no tenia ninguno para pulir especifico.
Este fue con el que le di a la puerta de mi primo, pero como costo mucho, use el titan de toda la vida y perfecto.. si me acuerdo os echo una foto al sol para que veais el resultado final del deposito. Ahora si me animare a darle a mi coche..

Pasale IPA no vaya a ser que los aceites del pulimento estén tapando los swirls...cosa casi segura.

Yo me he pasado hoy por alli y la he estado viendo, y tiene una pinta bastante cutre, además de ser solo de 90w...contando que una orbital es de 500 y una rotativa de 1800...:fear: Dudo que eso tenga fuerza para nada más que sacar algo de brillo.

Buenas a todos !!! Bueno, primero de todo decir que estoy aquí por casualidad y porque estaba buscando opiniones sobre este articulo, dicho esto tengo que poner en contradicción todos los comentarios de desconfianza sobre los productos de dicha marca como los establecimientos donde se venden, es decir Parkside y Lild. Yo tengo esta pulidora y no tengo ningún problema con ella, la tengo desde hace mas de un año quizá dos, (no me acuerdo bien del tiempo que hace que la tengo) y la he usado varias veces y me a ido de maravilla.
La mía por cierto es de batería y me dejo impresionado con lo que duda :cool2: . La primera vez que la use lo hice con el coche de mi padre, un BMW 325 TD blanco con mas de 16 años, la pintura ya estaba mate del tiempo que tiene el pobre. Primero pulí el coche con pulimento Krafft Desbastador+Abrillantador que compre en el mismo Lild el mismo día que compre la pulidora, el coche una vez pulido quedó con un brillo estupendo en comparación con el color mate que tenia antes, y todo con una sola pasada.Después de limpiar los restos de pulimento con un trapo, lo enceré con cera también de la marca Kraff que compré en el mismo lugar. También la he usado con mi coche pero solo con cera ya que mi coche esta bien de pintura, y se nota la diferencia.
Bueno, también tengo que decir que no solo tengo la pulidora, sino que también tengo de la misma marca un destornillador a batería, una ingleteda, un aspirador industrial, una lijadora excentrica con discos autoadhesivos, un cepillo de carpintero, una sierra de calar, un taladro con martillo, bueno hay mas pero ya me estoy enrollando demasiado ¿ no? :laugh: . todo comprado en el Lild. Se ve que soy un apasionado al brico, y la mayoría de los fines de semana me dedico a hacer alguna que otra chapuza como el mueble del televisor, la mesa del comedor, las sillas recicladas de un tío mio, digamos que la mayoría de los muebles de mi piso los he hecho yo mismo, en mis horas libres, el taller por supuesto no lo tengo en el piso sino en casa de mis padres que esta a unos cien metros de el.Si os cuento todo esto es para haceros entender que no por ser del Lild sea de mala calidad, yo llevo muchos años usando maquinas de todas las marcas como Black&Decker, Bosch, Casals,...etc, y os recomiendo que por ningún motivo os compréis la marca Casals, también os recomiendo que os olvidéis de la gama de bricolaje de la marca Bosch, es decir la de color verde,¿porque digo esto?, pues porque el mismo dia compre un destornillador IXO y una lijadora PRIO con batería de litio y los dos dejaron de funcionar bien al cabo de un año y medio. En cambio las maquinas Blach&Decker y esta la Parkside siguen funcionando como el primer día, y ya hace años que las uso. Haber también hay que fijarse que estas herramientas no son profesionales, sino para usos esporádico.

También os quiero comentar que los centros comerciales Lidl al igual que los del Aldi son unos de los mas importantes en Alemania, y no tienen nada que ver con los que hay en España, donde sus usuarios gozan de plena confianza.

!!!!!! Joerrr que tocho que he metido en un momento !!!!!!!!!!!!!:surprised: bueno os dejo que ya va siendo hora :hello::hello:

Aquí nadie esta dudando de la marca ni del lidl, se esta dudando de la maquina en si, ya que no es una pulidora, si no otra cosa, por lo tanto es eso lo único que evaluamos aquí, su uso como pulidora tal y como la entendemos en el foro y el uso que pretendemos dar de la misma...

Yo mismo soy un asiduo a comprar cosas en lidl, de hecho hace poco compre la hidrolimpiadora, y de esa si que no tengo queja

Salu2!

Pd: y perdona que dude de tus intenciones, pero te registras solo para alabar todos los productos del lidl? Y para decir lo buenos que son? No solo lo digo por ti, ya que también han habido otros comentarios y post similares, pero tendrás que reconocer que son cuanto menos, "sospechosos". Ya sabemos todos que hay personas dedicadas a intentar cambiar las corrientes de opinión con respecto a que marcas, que es su trabajo, y hay que tener cuidado con creerselo todo, y mas de gente que no es habitual...

Que la "pulidora" del Lidl saque brillo no lo dudo, pero que pula, eliminando arañazos,swirls, etc... o lo veo en persona o no lo creo

Aquí nadie esta dudando de la marca ni del lidl, se esta dudando de la maquina en si, ya que no es una pulidora, si no otra cosa, por lo tanto es eso lo único que evaluamos aquí, su uso como pulidora tal y como la entendemos en el foro y el uso que pretendemos dar de la misma...

Yo mismo soy un asiduo a comprar cosas en lidl, de hecho hace poco compre la hidrolimpiadora, y de esa si que no tengo queja

Salu2!

Pd: y perdona que dude de tus intenciones, pero te registras solo para alabar todos los productos del lidl? Y para decir lo buenos que son? No solo lo digo por ti, ya que también han habido otros comentarios y post similares, pero tendrás que reconocer que son cuanto menos, "sospechosos". Ya sabemos todos que hay personas dedicadas a intentar cambiar las corrientes de opinión con respecto a que marcas, que es su trabajo, y hay que tener cuidado con creerselo todo, y mas de gente que no es habitual...

A ver, si e echo este comentario es simplemente porque me siento satisfecho con dichos trastos, ¿ cual es mi trabajo? pues soy chófer de excavadoras, porque hablo bien del lild ? pues porque creo que hay mucha desconfianza con dicha marca, por ejemplo a mi madre no le gusta dicha marca porque no la conoce, como dice ella ¿ lo mejor ? las marcas de toda la vida. Lo que dices que no es una polidora ? si, pero de esas para usarlas como pasatiempo y no para uso profesional,no digo que sea lo mejor del mercado, pero si digo que van bien. No creo que porque yo lo diga, se tenga que desconfiar de mi y lo digo por el comentario ( pero te registras solo para alabar todos los productos del lidl?), aqui con este comentario ya existe algo de desconfianza, tanto por la marca como a mi persona. Yo no saco nada por estos comentarios, y solo era mi humilde opinión, y simplemente la recomendaba, pero allá cara cual con su elección.

PD: No pretendo ofender a nadie, ni convencer a nadie de nada.

Parkside es una de las marcas registradas de Lidl & Co. KG.

Aquí os adjunto para el que este interesado un Link a una pagina Web, Kompernaß donde puedes comprar repuestos para los productos, información sobre los productos, consultas y preguntas, etc.,... (Todo relacionado con productos de las marcas de Lild).

Link: Komperna Handelsgesellschaft mbH | Startseite

Espero sea de ayuda, al que le pueda interesar.

Es decir que no te fías de mi ¿no? jejeje

es evidente, y el motivo lo expongo claro en el otro post, como comente..., no obstante, recalco que no te lo tomes como algo personal, ya que no va contigo exclusivamente, ni es por ti, es por la situación, si eres de fiar o no lo iremos viendo con el tiempo, tus aportes, comentarios y evolución en el foro..

Parkside es una de las marcas registradas de Lidl & Co. KG.

Aquí os adjunto para el que este interesado un Link a una pagina Web, Kompernaß donde puedes comprar repuestos para los productos, información sobre los productos, consultas y preguntas, etc.,... (Todo relacionado con productos de las marcas de Lild).

Link: Komperna Handelsgesellschaft mbH | Startseite

Espero sea de ayuda, al que le pueda interesar.

gracias por el aporte! como comente antes, tengo varias cosas del lidl y un recurso como el que aportas me es muy util

salu2!

Carcareeruope
Volver