• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulidora por 60€ ..que opinais de ella?

Por lo que yo he visto por ahi, esto lo suelen utilizar para tapicerias (con bastante exito, creo recordar) y poco mas, para pulir o encerar tengo mis dudas de que valga realmente.

Pero si la compras finalmente dinos que tal! O esperate a ver si Detalles nos dice algo de las que consiguio :cry:

Saludos

Eso tiene pinta de endeble...yo si no tuviera la mia me esperaba a la de Detalles y si no compraba una lijadora excentrica de bosh que por 90€ creo que tambien es una buena opcion ;)

patata dijo:
Eso tiene pinta de endeble...yo si no tuviera la mia me esperaba a la de Detalles y si no compraba una lijadora excentrica de bosh que por 90€ creo que tambien es una buena opcion ;)

Lijadora he oido lijadora?????

Si valen para estos menesteres, yo tengo una similar a esta:

ka225EK_hero1.gif

A parte de ese plato se le puede acoplar otro redondo y supongo que existirán platos o utensilios específicos para pulir.... Además tiene control de velocidad....

Puede valer???

K

Kinder las lijadoras que valen son las excentricas. La que tu muestras creo que va por vibracion no? Si es asi no creo que valga. seria una como la de esta foto:

pex270a.jpg

patata dijo:
Kinder las lijadoras que valen son las excentricas. La que tu muestras creo que va por vibracion no? Si es asi no creo que valga. seria una como la de esta foto:

pex270a.jpg

Hombre, cuando le pones el plato redondo "Gira", no se si es ese el movimiento que debería tener para pulir....

K

el movimiento de la pulidora es circular, al menos la mia y la que tiene Detalles en pruebas lo son. Las lijadoras como la que habeis puesto de Black&Deker funcionan por vibracion y no creo que sirvan. Pero vamos que un fenomeno puliendo fijo que deja mejor el coche con una de esas que yo con la mejor pulidora del mercado :grin: :(

La pulidora esa del Corte Inglés es un juguete!!

Hay tantos motivos para desecharla que no se por donde empezar, je, je.

Sin regulación de velocidad, sin potencia, sin plato M14, sin posibilidad de esponjas de pulido, no tiene suficiente supercicie de pulido

¿a qué velocidad gira? Al tener bonnet pequeño, este gira muy deprisa y dejará unas mrcas muy majas!!

En fin, si alquien la compra que venga a verme y la probamos, je, je :grin:

Carcareeruope
Volver