Carcareeruope

Pulidora¿?Pulimentos¿?Sellador¿?Cera¿?apc?acondici onador?

Fragma22:

Correcto, Tambien si pones la 476, que dura como un sellador, puedes cambiar este por un glaze, como te comenta el compañero oliverip, que limpia y prepara la pintura para la cera. Yo uso los Poorboys Black Hole para oscuros y White Diamond para claros, los resultados son estupendos.

El combo Grojet2000 + Collinite 476 que tal iria? Es que eso de los glazes no lo entiendo muy bien, pues no sella, y si se quiere sellar...

fragma22,

si el sonax me queda poquillo ya..

y queria buscar algo para los dos.

y sobre el acondicionador cojere entonces el otro que me dijiste para interior.

y con la clay nose que hacer si coje otro kit de mother y con el onr tengo ya qd para rato.

Saludos

Fragma22:

El combo Grojet2000 + Collinite 476 que tal iria? Es que eso de los glazes no lo entiendo muy bien, pues no sella, y si se quiere sellar...

El sellante te dará mucha protección, las ceras normalmente no duran tanto como un sellante, pero en el caso de la Collinite 476, dura como un sellante, y deja un buen acabado de cera.
Por eso se puede poner un glaze, que su función es preparar, limpiar y abrillantar la pintura, aparte de disimular algun pequeño swirl, despues encima la cera y listo.
El Grojet+476 es un buen combo com mucha protección.
Saludos.

El sellante te dará mucha protección, las ceras normalmente no duran tanto como un sellante, pero en el caso de la Collinite 476, dura como un sellante, y deja un buen acabado de cera.
Por eso se puede poner un glaze, que su función es preparar, limpiar y abrillantar la pintura, aparte de disimular algun pequeño swirl, despues encima la cera y listo.
El Grojet+476 es un buen combo com mucha protección.
Saludos.

Gracias por la aclaración :cool:

Fragma22, que me recomiendas sobre lo que te he dicho?

Poca cosa mas te puedo decir.
De jabón solo he tenido en Sonax brillo y el ONR sin aclarado.
Y de Clay, que ya he gastado 4 barras, todas de Mothers, porque por el precio, es lo que sale mejor.
No me gusta demasiado recomenda algo que no he visto, jabones por lo que dicen hay unos cuantos que son buenos, pero yo solo he usado este.
Saludos.

Poca cosa mas te puedo decir.
De jabón solo he tenido en Sonax brillo y el ONR sin aclarado.
Y de Clay, que ya he gastado 4 barras, todas de Mothers, porque por el precio, es lo que sale mejor.
No me gusta demasiado recomenda algo que no he visto, jabones por lo que dicen hay unos cuantos que son buenos, pero yo solo he usado este.
Saludos.

ok

asi alguien mas comenta... Porque dividiré el pedido en dos, ya que creo que por mucho gasto que hagas no hay descuentos en cce no?
Y cogere todo lo de pulir y descontaminar, y en el otro sellador y cera

Despues de pulir es necesario sellarlo o no es necesario?

Un saludo

Saludos: llevo viendo y aprendiendo durante algún tiempo.
Gracias a todos por vuestros aportes y comentarios.
Me asalta una duda con respecto al kit de pulido "Kit EZ-Polisher - Poorboys - Softy" que está en: Kit EZ-Polisher - Poorboys - Softy - Car Care Europe, y es que no pone que esté incluida la máquina. Me imagino que sí, pero... ¿Lo sabéis alguno?
El hecho que haya tanta diferencia de precio con las otras máquinas es que ¿Es muy mala?

Bueno, pues me contesto yo mismo:

Después de revisar otros kit de pulido, veo que, en el caso del de PoorBoys, ha sido una omisión en el detalle del contenido. Veo que en de Einzett, si está incluida la pulidora.

Resultando que en el PoorBoys también debe ir.

Carcareeruope
Volver