FrankAudi
Detallista
Hola a todos, estoy por aquí de nuevo con una consulta que supongo me podréis sacar de dudas los que hayan usado varias pulidoras.
Tengo actualmente la pulidora mas económica de las propuestas aquí en car care europe.
Adquirí el pack “Pulido Silverline – Menzerna”
El tema es que estuve detallando el coche de un amigo y al hacer el techo se me lesionó el tendón del brazo derecho… Y esperé unos días para recuperarme.
A los dos o tres días continué con un lado del coche y al día siguiente otra vez con el problema del brazo, y por si fuera poco me dio en la espalda un buen tirón.
Mi conclusión es que la pulidora es demasiado pesada y a eso sumado los discos que son de 135mm Hace mas pesado aún el pulido.
Que estoy fuera de estado?… Pues si, lo reconozco
, y además habré hecho un mal uso de la fuerza.
Pero el tema es que ya me da mal rollo cogerla.
Estuve mirando especificaciones y mi pulidora pesa 3 kilos.
La pregunta es: Si adquiero la pulidora orbital EZ Polisher 880W Y la utilizo con los discos pequeños de 75mm.
Eso ya debería pesar bastante menos, verdad?
Teniendo en cuenta que esta pulidora EZ pesa 2,3 Kg. Menos la fuerza de los discos de 75mm contra los de 135mm, la fuerza que se emplea es mucho menor, verdad?.
Gracias y saludos a todos!
Tengo actualmente la pulidora mas económica de las propuestas aquí en car care europe.
Adquirí el pack “Pulido Silverline – Menzerna”
El tema es que estuve detallando el coche de un amigo y al hacer el techo se me lesionó el tendón del brazo derecho… Y esperé unos días para recuperarme.
A los dos o tres días continué con un lado del coche y al día siguiente otra vez con el problema del brazo, y por si fuera poco me dio en la espalda un buen tirón.
Mi conclusión es que la pulidora es demasiado pesada y a eso sumado los discos que son de 135mm Hace mas pesado aún el pulido.
Que estoy fuera de estado?… Pues si, lo reconozco
, y además habré hecho un mal uso de la fuerza.Pero el tema es que ya me da mal rollo cogerla.
Estuve mirando especificaciones y mi pulidora pesa 3 kilos.
La pregunta es: Si adquiero la pulidora orbital EZ Polisher 880W Y la utilizo con los discos pequeños de 75mm.
Eso ya debería pesar bastante menos, verdad?
Teniendo en cuenta que esta pulidora EZ pesa 2,3 Kg. Menos la fuerza de los discos de 75mm contra los de 135mm, la fuerza que se emplea es mucho menor, verdad?.
Gracias y saludos a todos!