• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulidora

cuprar amarillo

Detallista
que Pulidora me compro?

ola gente!!
quiero comprarme una pulidora, no me conecto mucho por que no tengo apenas tiempo pero ayer estube mirando y lei algo de la pc por el foro.
que pulidora me aconsejais?

Pues como bien dices, lo mejor que te puedes comprar es una PC. Sale completa (sin contar el transformador) por unos 220€, eso incluye PC+plato+esponjas. Con esa pulidora NO podras cagarla nunca puliendo ;). Para pedirla te tienes que apuntar en un post que hay o indicarlo y te apuntamos nosotros ;). Cuando se manden a pedir se cobran 30€ por adelantado y ya esta

20€ me ha costado a mi el transformador, es el tocho transformador pero funciona muy bien.

Saludos
Chema

Chema dijo:
20€ me ha costado a mi el transformador, es el tocho transformador pero funciona muy bien.

Saludos
Chema
dnd has conseguido el transformador?
por que detalles te dejo la porter cable a 160+envio y ahora vale a 220€
http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1396&page=3&pp=10 post 24
es que yo tengo un pedido de 260€ en productos de la tienda para hacer y paso de gastarme 220€ mas en la pulidora si fuera a 160 pos si pero 260+220=480€ tanto dinero no puedo gastarme.

cuprar amarillo dijo:
dnd has conseguido el transformador?
por que detalles te dejo la porter cable a 160+envio y ahora vale a 220€
http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1396&page=3&pp=10 post 24
es que yo tengo un pedido de 260€ en productos de la tienda para hacer y paso de gastarme 220€ mas en la pulidora si fuera a 160 pos si pero 260+220=480€ tanto dinero no puedo gastarme.

El precio de la PC siguen siendo 160 € pero a esto le tienes que sumar las esponjas mas el plato con velcro lo que hace un total de unos 220 €.

cuprar amarillo, si ahora no puedes piyarla yo que tu me esperaba. Si adquieres una rotativa y dejas hologramas te vas a estar tirando de los pelos y deseando arreglar el entuerto. Hazme caso, te lo digo por experiencia ;). Eso si, si quieres haz como que compras la rotativa pero sin comprarla. Guarda el dinero y cuando puedas compra las 2. La rotativa te vendra muy bien para el corte y ya la PC para rematar la faena. Se que es caro y que se va la cosa a unos 300€ o mas, pero todo tiene un precio. Si quieres comprar solo una, ahorra y compra la PC, para mi tener solo una rotativa NO merece la pena...

Y cuando tengas la orbital querrás el poder de corte de la rotativa y si no que se lo digan a GLOSS. La verdad que este vicio es un poco caro.

miguelX3 dijo:
Y cuando tengas la orbital querrás el poder de corte de la rotativa y si no que se lo digan a GLOSS. La verdad que este vicio es un poco caro.

egges muuuy malo !!

Efectivamente, una vez visto lo bien que va la PC, buscas algo más. rapidez o efectividad, diría yo, en el sentido de que el corte que te da la rotativa no lo ves en la PC a no ser que des pasadas, y más pasadas. Como han dicho, lo ideal es rotativa + orbital.
Pero id paso a paso ...

GLOSS dijo:
egges muuuy malo !!

Efectivamente, una vez visto lo bien que va la PC, buscas algo más. rapidez o efectividad, diría yo, en el sentido de que el corte que te da la rotativa no lo ves en la PC a no ser que des pasadas, y más pasadas. Como han dicho, lo ideal es rotativa + orbital.
Pero id paso a paso ...
Hola gloss,una pregunta:aunque la PC tiene menos poder de corte que una rotativa ¿quitara swirs suaves y pequeños arañacillos verdad? es que seguramente me la pida de regalo de S. Valentin;todavia lo estoy pensando...

Esa es la misma pregunta que hice yo en el momento de pensar si me metía a por ella o no.
Después de probarla ya en unos cuantos coches, te puedo afirmar que sí, quitará swirls suaves e incluso medios, rebajará alguno fuerte, pero ten claro que te llevará mucho esfuerzo y tiempo. Después de la kdd y de probar en mi coche (ya lo veréis en el video que prepara maesal) tanto la pc como la rotativa, tengo muy claro que no tardaré demasiado en agenciarme la Blau.
espero haberte aclarado lo que en su momento me decidió a mi.

sl2

BOHEMUNDO dijo:
Hola gloss,una pregunta:aunque la PC tiene menos poder de corte que una rotativa ¿quitara swirs suaves y pequeños arañacillos verdad? es que seguramente me la pida de regalo de S. Valentin;todavia lo estoy pensando...

Si, los quita, hoy he hecho la prueba yo solo, ha sido una odisea hacerlo en mi garage comunitario pero lo he hecho, el capo entero, 3 pasadas de UPP, 2PP y una de MP, ha sido necesario meterle mucha caña porque los swirls no se ivan, ademas que al ser la primera vez uno va con dudas, pero en 5 minutos todo controlado, facil, por ahora no da sensación de peligro aunque la mano izquierda donde va la empuñadura y donde los dedos estan mas cerca de la esponja y del plato la he protegido con un guante.

A mi 160€ no me costo por desgracia, creo que me salio por 220€ con los 3 plastos grandes, el adapatador para la PC y puesta en casa, despues hay que sumarle los 20€ del transformador, barato no es pero merece la pena como capricho, porque es eso, un capricho de detailer, un coche nuevo protegido con sellante y cera pocas veces necesitará de una maquina como esta o mas potente, mi coche por desgracia si la necesita, un mal cuidado por ignorancia obliga a usar este tipo de herramientas, en mi caso la compré por necesidad y capricho, me quería dar un regalo antes de pasar de nuevo por el quirofano y me lo he dado.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver