Continuo mis dudas en este hilo para no abrir otro:
-----------------------------------------------------------------
Como no me gusta demasiado (por varias experiencias) comprar por internet, estuve buscando cerca de donde vivo y he encontrado marcas tipo:
Te comprendo pero aqui la mayor parte de nosotros lo compramos todo aqui y nunca hubo problemas.
- 3 CV
- Sonax Extreme (para el salpicadero)
- Sonax Extreme (cera)
- Kraft (De esta marca he encontrado más de un tarro, para distintas aplicaciones. Pero ya he leido que mejor otra marca xD)
También he leido que la marca Sonax no es mala... sin embargo de la marca 3 CV no he leido nada...
¿Que opinais de estas marcas?
Sonax extreme es la gama baja de Sonax ,pagaras la marca y obtendras menor calidad y gastaras mas cantidad y te llevaras muchas desilusiones.
En la tienda tendras buenas marcas avaladas por todos nosotros,gran calidad y unos acabados perfectos , siempre mil veces mejor que cualquier marca que te enencuentres en el super o hiper.
Hay cosas que tambien te puedes comprar por ahi como el champu de sonax , las toallas microfibras ,etc,etc pero digo lo mismo en la tienda online te saldra todo mas barato pero son cosas que puedes comprar sin problemas fuera.
------------------------------------------------------------------
Una ultima cosa la puliodora "porter cable" la puedo encontrar en un sitio FISICO y sin demasiada dificultad?
Supongo q no valdra otra o sí, pero esta es la mejor ya q incluye hasta los productos ¿no?
La porter es la creme de la creme facil y buena y solo la puedes comprar online ya que que yo sepa no la hay en españa , ni en Europa a no ser online en ningun sitio la encontraras.
Hay otras Bosh , Metabo , BP (online muy barata) pero si eres novato no te las aconsejo no vaya a ser que hagas un pequeño estropicio y luego sea peor el remedio que la enfermedad
Saludos y Gracias de antemano!