Carcareeruope

¿Pulidoras en alquiler?

tgomezjimenez

Detallista
Hola a todos,

Bueno, pues esta es mi prugunta ¿sabe alguien algun sitio donde se puedan alquilar pulidoras para coches? Como hay sitios donde puedes alquilar maquinas para pulir suelos y muchas mas harramientas, puede que tambien alquilen pulidoras de estas no?
¿ya sean rotativas u orbitales?

Estaria bien, porque la alquilas un dia y tienes para un coche, pienso que es una buena opcion (si existe).

Estos apartatos (PC, METABO, ...) tienen alguna otra funcion a parte de para pulir nuestros cochecitos?

Un saludo y gracias.
Toni

Hola Toni.
No creo que alquilen todo lo necesario para pulir un coche ya que el problema no estaría en la máquina si no más bien en las esponjas como tu comentas ya que sería muy dificil valorar el deterioro de las esponjas y demás elementos que no sean físicamente la máquina.
No obstante si te enteras de algún sitio puede ser una buena alternativa para gente que no le compensa el desembolso de lo que supone un kit de pulidora propio :cool:

Bueno, ya me esperaba que no te dieran todo lo neceario para pulir el coche, como bien dices, el kit de esponjas y demas, ya que ademas estas maquinas se utilizaran para otros menesteres...

Pero como tambien dices, me parece una buena alternativa para la gente que no quiere desembolsar la pasta que vale una maquina, pero que si se podria comprar las esponjas y los productos para pulir, alquilar la maquinita un dia o dos y pulir uno o dos coches... o quedar varios y pulir varios coches...

Ahora solo queda encontrar el sitio donde la alquilen!! jajaja!! preguntaré en el LeroyMerlin (o como se escriba), que ahí se que alquilan maquinas!

Alguien podria enumerar que hay que tener en cuenta para saber si las maquinas valdrian?

rpm: regulables entre que rango?
diametro para que encajen las esponjas?
rotativa u orbital?
no se... si me dejo algo...

Un saludo.
Toni.

yo he mirado varias veces este tema, y la verdad es que hay muchos sitios.. (busca alquiler maquinaria obra/construccion)
mi intencion era comprar los polish, las esponjas y alquilar la maquina.. :confused: ..

(esto es un ejemplo, para que veas mas o menos los precios)

http://i15.***********/68lak2u.jpg

Ya, por eso he preguntado las caracteristicas minimas...

Estas cosas habria que mirarlas muy bien, ya que no todas las maquinas valen para segun que trabajos.

ya mirare mas maquinas y empresas..

aunque mi verdadero problema, no es la maquina, sino el sitio, me tendria que hacer 200km para poder usarla :( y no me gusta nada la idea de dejar el coche mas o menos "perfecto" y tenerle que hacer 200km de autopista para volver a casa..

:cool:

no se no se , yo casi prefiero apurarme un poco y comprarme el kit de pc de la tienda que sabes que va de lujo tienes todo lo necesario, y es tuyo, de la otra forma, tienes que estar a espensas de el alquiler , de que te sirva y te tienes que compar, las esponjas y los polish, a mi forma de ver las cosas veo mas "economico" el comprar la pc o cualquier pulidora, :cool:

Carcareeruope
Volver