Carcareeruope

Pulidoras Orbitales (A la caza...)

Hola, soy nuevo en esto ya se que habran habido foros do lo que preguntare pero no lo encuentro exatamente: yo lo que quiero es darle brillo al coche la pintura no esta mal lo que pasa es que tiene bastantes rallones, no se si se puede dar un abrillantador renovador, ya que la pintura es metalizada.
gracias, un saludo

Bueno, me ha llamado el distribuidor de las otras maquinas que faltan, no son buenas noticias, por lo menos a mi me jode que no me haga mejor precio, a mi me parecen caros con respecto el mercado.

Virutex RT 188N----238€
Makita BO6040-----372€

Kxondus, esa maquina la estuve mirando yo y te tengo que decir que creo que tiene un pequeño problema. Si te fijas la velocidad final son 24000opm. Suponiendo que tenga 6 posiciones en el selector nos da que para la pulidora apagada tenemos los 0 OPM, pero en la primera velocidad ya estaria dando 4000OPM. La PC va de 2500 OPM en la posicion 1 a las 6000 OPM en la posicion 6. Asi que la que tu mencionas es como tener la PC casi siempre en la posicion 5 mas o menos. No se, yo lo veo mucho, pero quizas Detalles que sabe mas te pueda decir si te valdria o no

fr-red dijo:
ALGUIEN TENIA CONOCIMIENTO DE ESTA MARCA Y ESTOS PRODUCTOS.DETALLE TU SABES QUE TAL VAN ESTA GENTE DE PRECIOS Y SI ESTAS MAQUINAS SON ADECUADAS?

http://www.emm-automotive.com/Default.aspx?id=HamachProductGroups&ObjectGuid=6b67c14b-eac9-46d1-9e1d-381f8bf0fda8

Pues la verdad, yo no las conocía y mira que me he pateado internet reuscando en mil marcas... Y la verdad es que tienen muy buena pinta, por ejemplo esta parece bastante acorde con lo que necesitamos:

EH 53 VE 3 MM

O mejor esta con algo más de órbita:

EH 55 VE

Voy a ver si encuentro precios, distribución en España, etc....

Por lo poco que he visto en web's alemanas, son bastante caras las hamach.... Les he mandado un correo a los distribuidores de madrid a ver que me dicen....

yo las encontre por casualidad al llevar el coche a la revison el jefe taller tenia encima de la mesa un catalogo y una tarjeta de un comercial que le visito puedo ponerme en contacto con este hombre o hacer que detalles se ponga en contacto con el.El otro dia me quede acojonao al ver en las normas del foro

"Por respecto y para suministrar apoyo a las entidades que nos financian (sponsors), pedimos que se limiten las recomendaciones de negocios o tiendas que vendan los mismos productos u ofrezcan los mismos servicios que éstos, o estén en competencia directa con los mismos. Aún así, se pretende ofrecer otra fuente a los miembros, use los mensajes privados"

Supongo que te refieres al señor j.goya que es el comercial de esta marca..... Ya me contestó pero de momento no tengo precios....

Sobre las "normas" del foro, no me las he leído, ni creo que lo haga, en este aspecto suelo ir por libre. Nunca se ha censurado a nadie en este foro hasta la fecha por cualquier cosa publicada, y aunque entiendo ese tipo de normas por temas comerciales, el día que se me censure por publicar algo que crea interesante para todos, seré el primero en irme de aquí. Yo este foro lo entiendo como algo más a parte de "la tienda" y el beneficio que obtiene Ricardo con ella, y que no nos olvidemos que en parte ese beneficio se fomenta gracias a que muchos de nosotros estamos aquí a diario, se lo comentamos a amigos, conocidos, hacemos publicidad en otros foros, etc, todo esto al final va en beneficio de todos, foreros, compradores anónimos y "tenderos" :) (perdón por el adjetivo Ricardo&Company, es cariñoso, ya que por suerte para todos tanto Ricardo como José son bastante más que eso y de no ser asi muchos ya habríamos desaparecido de aquí) ...

Pero vamos, que tampoco le voy a dar mayor importancia....

S2

Yo no me he leido las normas pero tengo claro que este foro asta el dia de hoy es "independiente" de la tienda, hablamos de productos de muchas marcas, yo por ejemplo de autoglym rajo que da gusto y nadie me ha dado un toque de atención.

Saludos
Chema

Por cierto:

HAMACH EH 55 VE (plato incluido), órbita 5mm........372€ + IVA

No te digo trigo....

Aunque me comentan que tendrían rebajas.... Aun asi...

:eek:
kinder dijo:
Por cierto:

HAMACH EH 55 VE (plato incluido), órbita 5mm........372€ + IVA

No te digo trigo....

Aunque me comentan que tendrían rebajas.... Aun asi...

tu me conoces o que kinder joe "TRIGO" es mi apellido jejeje.

Pues si que se pasan de precio y el descuento por mucho que se estiren que va a ser 10% ó 15%? aunque esta gente de suministros de talleres al igual que los recambios de automovil llevan unos margenes enormes habria que ver si le piden precio desde un taller o un concesionario cual seria el descuento.

Como t decia con los recambios yo he ido a por una pieza de mi anterior coche a dichas tiendas y si vas con un conocido te dice el tio te hago un 30% :eek: ¿la ostia y antes que pensaba cobrarme?esta gente funcionan asi.

¿le comentaste el hecho de intentar un pedido multiple diez o doce maquinas?

En cuanto a que el foro es libre, lo comparto pero entiendo la postura de los sponsor ellos mantienen esto en funcionamiento y no hay manera de pagar la ayuda que prestan. Porque ricardo y compañia no solo venden sino que participan de forma activa con buenos consejos y enseñandonos todos los secretos de este nuevo vicio.

Le comenté al comercial que ese precio se me iba de las manos, y que aun haciendo descuento por bueno que fuera, estaría fuera de mis posibilidades/necesidades..... También le comenté la posibilidad que ante un buen precio podría haber más gente interesada, pero de momento no se nada más.....

a ver que os parece...

seguro que es una patata...pero por si acaso...

Pulidora electrónica EUROTEC 2200W - NUEVA

Características

* Pulidora para el funcionamiento profesional continuo

* Sistema de gran potencia y velocidad variable con un control de la velocidad constante

* La variedad de velocidades bajas asegura unos resultados excelentes al pulir, desempapelar, quitar rebabas y oxidatión

* Incluye: 1 x boina de lana, manual, embalaje original

Datos técnicas

Tensión nominal: 230 V

Potencia absorbida: 2200 W

Velocidad en vacio: 660 - 3000 rpm

Diametro de disco: 180 mm

Peso: 3,5 kg

Diametro y rosca del eje: M14

Accesorios opcionales recomendados

Boina de lana Ø 180 mm (2 pieza)
Para obtener el maximo brillo en los procesos de abrillantar
Art.-N°.: 1973
EUR 9,50

Esponja blanca para pulir y abrillantar Ø 180 mm (2 pieza)
Art.-N°.: 1977
EUR 12,50

paquirrin, con ese peso NO la compres, te lo digo por experiencia. Todo lo que supere los 2 kilos es dejarte la vida usandolo si vas a hacer un trabajo completo

patata dijo:
paquirrin, con ese peso NO la compres, te lo digo por experiencia. Todo lo que supere los 2 kilos es dejarte la vida usandolo si vas a hacer un trabajo completo
Exacto, parece que es poca cosa, pero cuando estas un buen rato trabajando con la maquina te das cuenta de la diferencia de peso.

Carcareeruope
Volver