kxondus
Detallista
Me parece un post muy bien orientado y útil. A ver que sacamos de claro. Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dédalo dijo:Se me olvidó incluir que lo que todas tendrán en común como inconveniente será el precio.
También puntualizo que la Bosch señalada por Kinder no la he incluido porque no la he conseguido localizar en la página española del fabricante y de todas formas tenía una órbita de 2 con algo mm.
kinder dijo:Si, me temo que la Flex en concreto a parte del tema de las opm's, se pasa de los 300 Euretes.......
cecres dijo:si es cierto yo tengo la Festool Rotex 150E, es mas cara que estas puede rondar los 400€ que es mas o menos lo que me querian clavar a mi al final salio en 345€ sin iva ni na por cortesia del jefe de la tienda. Yo de las que comentais por aqui me decidiria sin irme de precio por la Virutex la mire tambien y su precio quedaba en 244 € nada malo pero al final me decante por festool.

cecres dijo:ya de paso a ver si alguien puede ayudarme en un asuntillo sobre el compoud de 3m o debastador de corte rapido que me entrego en el lote de compra con la pulidora. Pues bien cuando puli la furgo color blanco no note este efecto pero el sabado lo probe en el capot de un megane azul oscuro de un pariente y creo que es demasiado abrasivo puesto que cuando se seca no deja brillo alguno y los swirls desaparecen pero aparecen otros menos profundos y mas finos al retirar el producto, ¿necesitaria otro pulimento menos abrasivo? uno medio o fino. Despues con el de acabado y esponja de acabado se resuelve este fallo pero no no mola nada dejar el carro como un mapa.![]()
kinder dijo:Por cierto Ziezu, tu andabas detrás de una virutex RT188N no?
Qué pasó al final? te pasate al lado oscuro de la Porter Cable??![]()
Dédalo dijo:Veamos, dices que cuando se seca no deja brillo alguno. Los pulimentos hay que retirarlos cuando aún están húmedos. Si no, la misma acción de retirarlo crea arañazos nuevos.
Por otro lado, los pulimentos, cuanto más agresivos, más grandes son las partículas que los componen. Devastan en profundidad para eliminar grandes arañazos pero ellos mismos crean nuevos y más pequeños. Después de un pulimento agresivo se debe utilizar uno más fino hasta dejar un acabado perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.