Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kxondus dijo:Podiamos organizar una compra conjunta, que os parece?

OMEGA dijo:Ok Kinder, los miro lo antes posible, las Festool seran jodido de hacer precio bueno, no tengo relaccion con el distribuidor, en Bosch no tengo problema, las traigo yo, pondre las caracteristicas de unas Casals a ver que os parecen.
kxondus dijo:Espero el precio de la PE7175 como agua de mayo... jejeje. Sabes si el plato viene con velcro?. SAlu2
OMEGA dijo:Bueno, pues le pase los modelos al ditribuidor a ver que me dice, mirando el catalogo de Metabo he visto estos modelos mas:
SXE425---400w, 220v, rpm de 5000-12000 en vacio, en carga nominal 8000rpm, regulador electronico.
LIJADORAS EXCENTRICAS REDONDAS
SXE425XL---Igual que la anterior pero con plato de 150mm
SXE450DUO---Igual que la segunda pero con ajuste de circulo de vibracion en dos posiciones, una de pequeño circulo de vibracion de 3mm, ajuste dos de 6mm., rpm de 4000-10000 en vacio, 8000rpm en carga nominal.
.......

miguelX3 dijo:¿sabéis por cuanto sale aproximadamente la virutex?
OMEGA dijo:las Metabo son mas caras que las demas, pasa con toda la gama, siempre es mas cara, tambien da mas calidad, a ver si me pasan hoy los precios de las otras, entre la Makita y la Bosch me quedo con la Bosch, por los SAT y el servicio post venta, ademas de Bosch puedo pedir recambios directamente a la casa sin ningun problema, a la espera me quedo a que me pasen los precios de las otras, ¿que rpm serian las ideales, las parecidas a la Bosch?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.