Supongo que te refieres al señor j.goya que es el comercial de esta marca..... Ya me contestó pero de momento no tengo precios....
Sobre las "normas" del foro, no me las he leído, ni creo que lo haga, en este aspecto suelo ir por libre. Nunca se ha censurado a nadie en este foro hasta la fecha por cualquier cosa publicada, y aunque entiendo ese tipo de normas por temas comerciales, el día que se me censure por publicar algo que crea interesante para todos, seré el primero en irme de aquí. Yo este foro lo entiendo como algo más a parte de "la tienda" y el beneficio que obtiene Ricardo con ella, y que no nos olvidemos que en parte ese beneficio se fomenta gracias a que muchos de nosotros estamos aquí a diario, se lo comentamos a amigos, conocidos, hacemos publicidad en otros foros, etc, todo esto al final va en beneficio de todos, foreros, compradores anónimos y "tenderos"

(perdón por el adjetivo Ricardo&Company, es cariñoso, ya que por suerte para todos tanto Ricardo como José son bastante más que eso y de no ser asi muchos ya habríamos desaparecido de aquí) ...
Pero vamos, que tampoco le voy a dar mayor importancia....
S2