Carcareeruope

pulidoras

La primera solo vale para dar cera.
La segunda si vale pero pesa un quintal y las hay mejores, buscate la nordex/blaucraft DIGITAL

La primera, lo que te dice arrow_l
La segunda, otra razón para no adquirirla es que comienza muy arriba en 1400 rpm, por lo que te dejará pocas opciones más para usarla sobre la pintura, teniendo en cuenta que el selector es de 6 velocidades

La primera es cualquier cosa, supongo que será orbital pero no válida para pulir, la segunda si que es rotativa.
En orbital mi recomendación es Porter Cable, tienes opciones en máquinas de 220 V, de venta y con servicios técnicos en España de marcas como Virutex, Bosch... Tambien está la UDM (Ultimate Detail Machine) pero creo que todavía no hay versión en 220 V, además parece que esta a falta de retoques en ciertos ajustes.

Hola etiqi:

Después de estudiar mucho sobre el tema, sin duda la Porter Cable y la Metabo son la mejor opción, pero a la espera de que la economía familiar me lo permita, estube peinando EBAY y finalmete adquirí este maravilloso pack, si bien, yo lo hice directamente en Alemania, pero otros foreros lo han pedido en estas tiendas y no han tenido problemas, este es mi pack...

Poliermaschine Schleifmaschine BP 1200 nur 2,2kg+ Set 3 bei eBay.de: Farben Lacke (endet 14.11.07 12:11:08 MEZ)

Otras opciones de máquinas que sirven perfectamente para el detallado son estas:

Profi Poliermaschine, Polierer, Poliermaschiene +Set 1+ bei eBay.de: Autopflege Wartung (endet 14.11.07 11:15:00 MEZ)

Auto Poliermaschine Poliermaschiene BP1200 Einstiegsset bei eBay.de: Autopflege Wartung (endet 14.11.07 13:11:07 MEZ)

Ya te digo, lo mejor para empezar la Porter y si quieres algo de verdad la Metabo, pero la Blaucraft 1200W digital o Nodex 1200W digital (son la misma máquina pero con denominaciones diferentes) la usan varias personas del foro entre las que me incluyo y dan un buen resultado.

El pack es muy interesante pues puedes aprovechar muchas cosas si no las tienes ya y te salen bastante bien de precio aunque no tengan la calidad de los productos de la tienda, pero bueno, siempre viene bien tener un guante de reserva, MFs, Esponjas, etc.

PD. El cubo es una chulada, se desmonta y no ocupa nada...ideal para llevarlo en el maletero...

Espero haberte ayudado.

Carcareeruope
Volver