Carcareeruope

Pulidores 1z cuales son kada uno??

S23

Nuevo detallista
Vereis tengo una aleta con holgramas y tmbien tengo muchas ganas de mirarla sin asco cuando le da el sol de lleno,no tengo pulidora y de momento no me planteo el comprarla,he leido por aqui que los products 1z son buenos para aplicarlos a mano,necesito q m digais en la tienda cual de ellos es de corte,pulido y acabado por favor.otro punto es el siguiente de un mal pulido en la zona contigua del capo con la aleta tengo una pequeña zona con hologramas,mi duda es si tejgo que pulir capo entero o si pulo esa zona solo quedara bien(no es que el resto de la zona tenga unos swirls enormes)Muxas gracias a todos por la info,los pasos q seguir seran lavado secado,pulido de aleta y zonas contiguas afectas,lavado,secado,aplicacion d black hole y posteriormente collinite 915,lavado y secado final....todo OK????

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish corte Alto
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish Corte medio
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish Pulido y encerado (acabado por llamarlo de alguna manera)
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Einszett Glanz Wax 250 ml Acabado (tipo cera o algo por el estilo)
Si mal no lo recuerdo es así y si no se me pasa nada si no alguien ya me rectificará.

Mejor haces el panel entero por que si no verás que uno brilla mucho y otro está peor (resaltará más los defectos de ese que antes apenas tenia), yo te recomiendo que vayas viendo resultado por que casi seguro acabarás haciendo todo el coche por que las zonas hechas se quedarán mucho mejor que las otras y afeará el coche.

Y todos estos productos con qué hay que aplicarlos? Supongo que cada uno se aplicará con una cosa distinta, verdad? Podrías indicarlos por favor?

Saludos

van primero el amarillo, luego el verde y luego el rojo, para que te aclares mejor.

yo los compre para empezar a pulir a mano, los aplicaba con una microfibras, pero era una castaña, y quedaba mal. luego probe con el aplicador aleman, por la parte blanda, y la cosa cambiaba, pero habia que frotar como si te fuera la vida en ello, y el tercer intento fue dar el primer paso con un pulimento kraft bastante fuerte que dejaba la pintura mate, luego ya retocaba con los 1z y si que se notaba diferencia, pero vamos que ahora con la pulidora juro que no volvere a pulir a mano trozos grandes.

si tienes pensado comprar los 1z y ademas vas a comprar aplicadores, yo me pensaria la compra de un kit de pulidora de la tienda, creo que por 140 tienes uno. y si solo vas a pulir la aleta pues con los 1z iras bien

un saludo

Carcareeruope
Volver