Carcareeruope

Puliendo de nuevo mi BMW después de casi 2 años

Como sois. Después de la paliza que me pegué pensar en ceras pasa a un segundo plano y el sellante le calló por sacar unas fotitos más decentes.
Eso sí, a partir de ahora capitas de cera cada fin de semana. Y de Duragloss y lo que se tercie.

No había caido en lo de la curación :laugh:
Buena paliza te debes haber pegado si :cool:

Cuantas capas de cera le vas a poner? Yo estoy pensando en ponerle una segunda al mio, pero más que eso ya... :eek:

Saludos

A mi no me preocupan las capas de cera, me preocupa lo que realmente se ve: los arañazos y otros defectos.
Si te soy sincero no soy capaz de distinguir entre una y diez capas de cera, aunque la haya. Creo que nadie aquí ha sido capaz de recoger en foto de verdad las diferencias.
Yo voy muy tranquilo y feliz con una capa de sellante para proteger y otra de cera para dar brillo y profundidad.

A mi no me preocupan las capas de cera, me preocupa lo que realmente se ve: los arañazos y otros defectos.
Si te soy sincero no soy capaz de distinguir entre una y diez capas de cera, aunque la haya. Creo que nadie aquí ha sido capaz de recoger en foto de verdad las diferencias.
Yo voy muy tranquilo y feliz con una capa de sellante para proteger y otra de cera para dar brillo y profundidad.

recuerda q entre 2 y 3 capas de lls no se notaba tanta diferencia y sobre todo si de vez en cuando se le da una manita de cera

Carcareeruope
Volver