Carcareeruope

Pulimento con teflon

Bitxi

Nuevo detallista
Que tal es el pulimento con teflon??? He visto uno de Wurth y en otro foro a puesto uno que lo a probado que es una pasada. Lo aveis probado???

Hay empresas que hacen este servicio y lo venden como una “garantía de brillo y protección” por un período de 6 a 12 meses. Esto no es correcto pues según su fabricante, la empresa DuPont/USA, el Teflon solo puede fijarse a una superficie a través de un proceso por el que pueda ser calentado a una temperatura de 370 ºC...:shock: :shock: . Lo del teflón parece un mito!!. No estoy diciendo q el resultado de aplicar el producto q citas sea malo.

Creo q hay un post en el foro en el q no se habla muy bien del teflón.

De todas las gamas de polishes con prestigio en el detailing, ninguno habla del teflón.

Saludos.

Estoy de acuerdo con Perkzes, y como ya he dicho antes lo del teflón es puro marketing. Me temo que será un sellador corriente y moliente!!

He visto, alguno de ellos, y lo que ponía "hábilmente" era, Abrillantador Teflón. Era una bote de 1L negro.Pero en las instrucciones no decía en ningún momento que contuviese teflón, je, je

Carcareeruope
Volver