• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulimento para cristales

Visitante

Detallista
Hola tengo un rayon en la luna delantera, me han comentado que auto-glym tiene un pulimento para cristales, pero no se si existe eso o no? y si es efectivo o no. O que me recomendais?

Sí existe, pero depende como sea el rayón, si es muy poco profundo te lo quitará, sino olvidate. Se llama Abrillantador de cristales, tiene la etiqueta azul.

Olvidate, si ves el rayon con facilidad, significa que es muy profundo y no servirá de nada. El polish de cristales sirve realmente para limpiar contaminantes incrustados más que para "pulir" el cristal. El cristal es una superficie muy dura!! :grin:

Yo tengo en el delantero un par de rallones muy superficiales, vamos que para verlos toca hacer movimiento de cabeza con un juego de pelvis al estilo elvis dentro del coche, pero estan hay, probare el de autoglym que lo tengo aquí, ya contare el resultado.

Saludos
Chema

Pues ya me diras que tal va el pulimento de cristales de autoglym Chema, que el otro dia iba a comprarlo y pase de todo. Resbala mejor el agua?? a lo mejor hasta suben mejor las lunas y todo no???

Yo fijo que en mi siguiente pedido (a ver si llega ya el q tengo en curso, q hace un mes q lo hice...) seguro q meto en el lote un polish de cristales, entre otras cosas...

Por cierto, cuando usas el RainDance de 1Z, el agua resbala, pero al pasar las escobas del limpia quedan unos regatos askerosos....

Carcareeruope
Volver