Carcareeruope

PULIMENTO PARA DAR A MANO???

elnitoxt

Nuevo detallista
Buenas antes de nada gracias DETALLES por contestar a mi mp. Ya estoy confeccionando mi pedido pero tengo una duda a la hora de elegir el pulimento dado que el coche tiene 8 años y lo voy a dar a mano

Cual me recomendais?? y con que lo doy???

De acuerdo contigo Wish. Depende mucho de como este el estado de la pintura, pero supongo que con ocho años deberia darle las tres fases de pulimento 1z.

Estoy de acuerdo con jinkaz. Procedimiento exterior completo: 1Z UPP + 1Z PP + 1z MP o WP. Siempre utiliza aplicadores y toallas de microfibra.Es muy importante, no lo rayarás y ya verás como es un dinero bien empleado.

Saludos.

Aprovechando este tema me gustaria hacer algunas consultas; tengo dos coches uno con 6 años y otro con 8 años, vivo en Lanzarote y no tengo garaje, los coches no han visto nunca un tunel de lavado y quisiera saber el numero de botes de cada pulidor que debería pedir para poder pulir a mano ambos coches una o dos veces en los proximos tiempos. Gracias.

1 bote de 250 ml da para pulir 1 coche si no se desperdicia. Con la práctica se llega a usar algo menos de 1 bote/coche. :grin:

Carcareeruope
Volver