• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulimento para plasticos

Davilex AST

Nuevo detallista
Buenas!

Ya se que esto es para el coche pero ya que entendeis mucho pos igual con est tb hay suerte.

No se como.... Se ha rallado la tapa de mi portatil.No es muxo pero es nuevo y quiero seguir teniendo como el 1º dia.

Sabeis si existe algun pulimento para plasticos de ordenadores portatiles?? digo esto porque igual no es el mismo plastico que el de los coches...

Muchas Gracias. :hello:

Como es el rayon tipo swirl, ( nerete puso un post que hacia lijado al agua a su portatil y luego lo pulia) o es ma profundo que un swirl, (dificil solucion creo en este caso

Es poco yo creeo...

cddda763-imagen_1_JPG.jpg

Davilex AST dijo:
Porter Cable?? eso que ser?? jejej
Una pulidora orbital, que para conseguirla hay que apuntarse a pedidos conjuntos que se suelen hacer de vez en cuando desde este foro y que se traen desde LAS AMERICAS.

vale.
Ahora no hay ningun producto pa arreglaro sin falta de pulidoras?? Yo he arreglao pequeños arañazos cn polis en el coche sin pulidra y ha queda bien.
No existe nada = pero pa plasticos??
Xk el polis de pa el coche no vale no?

Davilex AST dijo:
vale.
Ahora no hay ningun producto pa arreglaro sin falta de pulidoras?? Yo he arreglao pequeños arañazos cn polis en el coche sin pulidra y ha queda bien.
No existe nada = pero pa plasticos??
Xk el polis de pa el coche no vale no?
Existen polish para plasticos,pero para plasticos transparentes,faros,pilotos,etc;yo no le daria un polish ya que creo que tu plastico ira pintado y puede ser que te la cepilles,Nerete pulio el suyo porque era una serie limitada de Ferrari y estaba pintado con pintura de coche.

Carcareeruope
Volver